Editorial: Editorial Bruño (08/03/2005)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar...

Sorasaku
 11 diciembre 2018
Este libro lo leí en el instituto y es de los pocos de los que guardo un grato recuerdo. El título me parece que engaña bastante, porque nos podemos hacer una idea equivocada de lo que vamos a encontrar.
A simple vista podría parecer una novela romántica pero, para mí, es más bien una novela de misterio. A nuestro protagonista le cuentan una historia muy inusual, sobre reencarnaciones y amantes, lo que hará que durante toda la historia investigue sobre la veracidad de los hechos.
La búsqueda me mantuvo bastante intrigada y me gustó como fueron sucediendo todos los acontecimientos. Me enganchó tanto que me lo leí en un solo día.
Sin duda lo que más me gustó fue el epílogo. Me dejó con la boca abierta porque no lo esperaba, tal y como había ido sucediendo las cosas.
SorasakuSorasaku17 diciembre 2018
Vive, la muerte no soluciona nada. Volverás a ser feliz, todo el mundo lo consigue, por increíble que te parezca ahora.
SorasakuSorasaku17 diciembre 2018
¿Cuándo había sido la última vez que paseó, con las manos en el bolsillo y ninguna urgencia en el corazón o en la mente? ¿Y cuándo la última vez que fue en un parque? ¿Era posible que la respuesta fuese... nunca?
SorasakuSorasaku17 diciembre 2018
¿Crees que es una casualidad que hoy, siete de mayo, a esta hora, hayas pasado por delante de este parque, y hayas entrado y te hayas sentado en este banco precisamente?
SorasakuSorasaku17 diciembre 2018
A ti, las feministas te van a cortar los cataplines el día menos pensado.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más