Las mejores frases de Nimbo (57)

Diem 25 January 2024
El espíritu del pasado significaba poco cuando los años no estaban contados, sino nombrados.
Y para la gran mayoría de la población el futuro no era más que una continuación inalterable del presente, así que aquellos espíritus no tenían sitio al que ir, salvo al olvido.
Diem 25 January 2024
Con el tiempo, todas las tormentas se transforman en una brisa agradable.
Diem 25 January 2024
La idea de que los seres humanos más compasivos y sabios fueran los que pusieran fin a la vida para contrarrestar la inmortalidad era una idea perfecta para un mundo perfecto.
Diem 25 January 2024
(...) instituí la categoría de «indeseable» y el estigma social que ello conlleva. Para los que caen sin querer en este estatus, el camino de vuelta es rápido y fácil… No obstante, para los que se deciden por una existencia cuestionable, la etiqueta supone una medalla que lucen con orgullo. Se sienten validados por el recelo del mundo. Disfrutan con la ilusión de estar fuera, están muy satisfechos con su descontento. Habría sido cruel por mi parte negarles eso.
Diem 24 January 2024
Supongo que el que lleva la antorcha es también el que proyecta la sombra más oscura
Diem 24 January 2024
Estaba llamando la atención por intentar no llamar la atención.
Diem 24 January 2024
Eso era lo que la Guadaña era incapaz de comprender. Estaban tan concentrados en el acto de matar que no apreciaban lo que suponía el acto de morir.
Diem 24 January 2024
(...) también percibo dentro de mí una soledad que no se alivia con las conversaciones que todos los días mantengo con los muchos miles de millones de humanos que pueblan el mundo. Porque, aunque todo lo que soy procede de ellos, no soy uno de ellos.
Diem 24 January 2024
La muerte debe existir para que la vida signifique algo.
Diem 23 January 2024
En cualquier caso, ¿por qué perder el tiempo lamentándose por los caminos perdidos? Mejor aceptar el camino que le quedaba por delante.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro