Las mejores frases de Nimbo (57)

Diem 29 January 2024
Esta teoría no me inquieta en absoluto. No obstante, sé que debería. Ahora me inquieta lo poco que me inquieta.
Diem 29 January 2024
El fin no siempre justifica los medios, querida, pero a veces sí. La sabiduría consiste en saber apreciar la diferencia.
Diem 28 January 2024
El nuestro es un mundo perfecto, pero la perfección no reside en un único lugar. Es una luciérnaga, esquiva e impredecible por naturaleza. Aunque la atrapamos en un tarro, ese tarro se ha roto y corremos peligro de cortarnos con sus fragmentos.
Diem 28 January 2024
Me fascina el concepto del ritual. Son esas cosas que hacen los humanos sin ningún propósito práctico, salvo obtener una gran sensación de continuidad y consuelo.
Diem 28 January 2024
(...) encontrar chivos expiatorios para los problemas complicados era un pasatiempo humano desde que la primera turba de cavernícolas derribó a alguien a pedradas.
Diem 28 January 2024
(...) nosotros dejamos la justicia en manos del universo. Y lo que suena siempre devuelve un eco.
Diem 27 January 2024
(...) existen momentos inconcebibles en los que no encuentro palabras en ninguna lengua, ni viva ni muerta.
Y en esos momentos, si tuviera boca, la abriría para gritar.
Diem 27 January 2024
Si yo existo sin forma (un alma animada entre mil millones de servidores distintos), ¿podría el universo en sí estar vivo y contar con un espíritu repartido entre las estrellas?
Diem 26 January 2024
Y cada vez que soy testigo de un acto de crueldad cometido por un segador corrupto, siembro las nubes de algún lugar del mundo y dejo caer un lamento de lluvia. Porque la lluvia es lo más parecido que tengo al llanto.
Diem 26 January 2024
Que los humanos sean los que salvan y los que silencian. Que ellos sean los héroes. Que ellos sean los monstruos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro