ISBN : 8469620614
Editorial: Editorial Bruño (11/02/2017)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La nueva alumna del Cole de las Abejas es un poco extraña... Y eso es porque Norman, la «abeja» recién llegada, en realidad es un pícaro OSO disfrazado que planea robar la miel a sus compañeras. ¿Conseguirá Norman darse un atracón de miel? ¿O este cuento acabará de otra manera?

carmenmateopsi
 27 July 2022
Norman es un oso al que le encanta la miel. Pero mucho mucho 🍯. Y claro, la miel se extrae de las abejas, y no siempre es fácil de conseguir. Entonces, Norman decide llevar a cabo un plan: se disfrazará de abeja, se colará en la escuela de abejas y nadie lo notará. Nadie. Seguro.

A pesar de que su tamaño resultaba extraño para las abejas🐝, logró pasar desapercibido y ser querido por su bondad y amabilidad. Norman se lo pasaba en grande en la escuela, era divertido y buen compañero. Hasta que un día, una abeja lisga le tendió una trampa (ponerle un gran bote de miel por delante) y desveló el engaño. Por supuesto, las abejas no querían en la escuela a un oso que les robara la miel. Echaron a Norman, pero lo extrañaban.

¿Regresará Norman a la escuela? ¿Entenderán las abejas que él no es un oso peligroso? Norman solo es un ABEJOSO. 🐝🐻

Una historia divertida y original, con disfraces de por medio, que nos habla de amistad, perdón y tolerancia.
pmarco84
 15 April 2023
Es un cuento muy divertido para los más peques de la casa.
En mi aula cuando lo leo están todos muy atentos a las aventuras de Norman, el oso, en la escuela de abejas.
¡Qué de cosas llega hacer por conseguir algo de miel!
¿Conseguirá Norman pasar por una abeja más?
otros libros clasificados: literatura infantilVer más