Las mejores frases de Suisen: El gato de Gorô (9)

David11
David11 21 March 2024
Mi mujer ha de estar orgullosa de mí: rico, amable y generoso. Vivimos juntos desde hace veintitrés años sin ningún problema particular. Ella no sabe lo de mis amantes. Poco importa. Para mí, esas relaciones extraconyugales no son más que aventuras y no tengo intención de divorciarme, pase lo que pase, pues el divorcio es una deshonra.
elymafer
elymafer 16 January 2024
Después de todo, ¿qué es el amor? Me gustan todas las mujeres que se acuestan conmigo, y punto. A las mujeres les gusta amar y a los hombres ser amados. Eso es lo que yo creo, y hay que aprovecharse.
rossygram_ 17 December 2023
No quiero casarme con una chica más instruida que yo. Sigo creyendo que, para formar una pareja ideal, el hombre ha de ser superior a su mujer en todos los aspectos.
rossygram_ 17 December 2023
Odio a los psicólogos. Dicen todo lo que les pasa por la cabeza. Ese oficio es absurdo, inútil y hasta perjudicial.
rossygram_ 17 December 2023
[…] esta mujer no me excita demasiado. Sin embargo, está bien mantenerla para tener un lugar donde pasar el rato, como esta noche.
rossygram_ 17 December 2023
La felicidad de las mujeres reside en el matrimonio.
rossygram_ 17 December 2023
Tú te casarás dentro de unos años […]. Encontraré un hombre que te hará feliz.
rossygram_ 17 December 2023
Necesito amantes para que nuestro matrimonio permanezca estable.