ISABEL; MERINO SANCHEZ (Traductor)
ISBN : B0062XCKF2
Editorial: Plaza&Janés (17/09/2010)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
(The London trilogy #2)

En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo xix, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres ... >Voir plus

crusolvico13
 31 March 2022
Puede un matrimonio nacer de sus cenizas.
En esta historia nos muestra que la cortesía y la amistad han mantenido al matrimonio más envidiado de la sociedad londinense.
Pero que pasa cuando lady Tremaine, desea tener un matrimonio basado en el amor que siempre espero de Camden, será nuestro lord tan generoso de brindarle su libertad a alguien aquien detesta por un mal entendido y por malas intenciones.
Pues así comienza esta historia llena de erotismo, celos, tratos locos y heridas sanadas.
En lo personal me encantó y enseña que debes aprender a confiar en tu pareja antes de tomar un barco y hacer distancia.
otros libros clasificados: erotismoVer más

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?