Isabel Merino Sánchez; (Traductor)
Editorial: CISNE (05/02/2010)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
(The London trilogy #2)

¿El amor puede renacer de sus cenizas? Ambientada en la brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor. Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace... >Voir plus

LEMB
 13 August 2018
Una novela romántica ambientada a finales del siglo XIX sobre consecuencias, anhelos y segundas oportunidades. Lo maravilloso ha sido sufrir con ellos, porque la autora consigue que sientas a través de sus palabras ese dolor que ellos experimentan. Es como una lucha continua entre lo encorsetado de la sociedad inglesa de la época, su manera de relacionarse, su hipocresía y los sentimientos.

Ella es un gran personaje, desde esa niña caprichosa, inteligente y decidida hasta esa mujer madura, atractiva y firme; pero yo me quedo con él, por el dolor, por la separación, por haberse excedido y por su moralidad. Me quedo con él porque siente de una manera visceral e, incluso, animal pero sin olvidar esa corrección inglesa. Creo que llegué a odiarlo en algún momento.
Mención especial para esos secundarios increíbles, y en especial la señora Rowland y su filosofía de vida, además de esa rapidez de palabra.

#próximasreseñas #retoíntimo
crusolvico13
 28 April 2021
La novela inicia contando la razón de lady Tremaine para dejar la vida que lleva e iniciar el amor con otro persona. Solo que su esposo le solicita un acuerdo para que ella pueda ser feliz con su futura pareja. En el transcurso de el acuerdo suceden muchas cosas que les hace darse cuenta de sus errores. Me encantó la narración y cómo simpatizas con cada personaje.
LEMBLEMB12 August 2018
Estaba tan cerca que se figuró que podía olerlo, el olor de un hombre después de medianoche; piel desnuda bajo el batín de seda.
crusolvico13crusolvico1327 April 2021
¿Sabes que eres el amor de mi vida?
-Siempre lo he sabido- afirmo él.
-Y tu, ¿sabes que tu eres el amor de mi vida? Ella apoyo la cabeza en su hombro y se acomodó en él, satisfecha.
- Ahora lo sé.
otros libros clasificados: novela de amorVer más