Isabel Merino Sánchez; (Traductor)
Editorial: CISNE (05/02/2010)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿El amor puede renacer de sus cenizas? Ambientada en la brillante y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, Acuerdos privados es una apasionante y turbulenta historia de amor. Durante diez años Candem y Gigi, lord y lady Tremaine, han disfrutado del más perfecto de los matrimonios, basado en la cortesía, el respeto y... la distancia. Un secreto, una traición y un océano les separan desde el día siguiente de su enlace. Gigi vive en la hermosa mansión lond... >Voir plus

LEMB
 13 agosto 2018
Una novela romántica ambientada a finales del siglo XIX sobre consecuencias, anhelos y segundas oportunidades. Lo maravilloso ha sido sufrir con ellos, porque la autora consigue que sientas a través de sus palabras ese dolor que ellos experimentan. Es como una lucha continua entre lo encorsetado de la sociedad inglesa de la época, su manera de relacionarse, su hipocresía y los sentimientos.
Ella es un gran personaje, desde esa niña caprichosa, inteligente y decidida hasta esa mujer madura, atractiva y firme; pero yo me quedo con él, por el dolor, por la separación, por haberse excedido y por su moralidad. Me quedo con él porque siente de una manera visceral e, incluso, animal pero sin olvidar esa corrección inglesa. Creo que llegué a odiarlo en algún momento.
Mención especial para esos secundarios increíbles, y en especial la señora Rowland y su filosofía de vida, además de esa rapidez de palabra.
#próximasreseñas #retoíntimo
LEMBLEMB12 agosto 2018
Estaba tan cerca que se figuró que podía olerlo, el olor de un hombre después de medianoche; piel desnuda bajo el batín de seda.
otros libros clasificados: segundas oportunidadesVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë