Editorial: V&R Editoras (30/07/2017)

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…

Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera... >Voir plus

NeldaChapa
 22 July 2022
Primer libro de la Trilogía Los Elementales

Iolanthe es una joven maga que vive con su tutor y maestro, cree ser una maga normal en su mundo mágico, con una vida sencilla, pero todo cambia cuando intenta componer una poción que se arruinó, se descubren secretos; por lo tanto no le queda más que luchar y vivir un sinfín de aventuras, ser valiente, aunque por dentro lo único que ella desea es correr y esconderse.

Un libro lleno de fantasía, magos, brujas, dragones, príncipes y villanos; amistad y romance, se mezclan entre el mundo no mágico (Londres) y el mundo magico (Dominio); donde existen Magos Elementales que pueden controlar los cuatro elementos y Magos Mentales que pueden destruir tu mente.

Me gustó mucho, este es mi género y mi zona de confort, pero tal vez podría resultar pesado tanta terminología y fantasía, lo dejo mejor a su criterio.

Pero yo si voy por el segundo!!!
AtrapadoELL
 25 October 2018
EXCELENTE LIBRO.Fantasía elemental de la grosa, y si bien es bastante introductorio por momentos, es EXCELENTE la narrativa de Sherry Thomas.PD: Quiero el 2.
coffeeforbookscoffeeforbooks06 December 2018
Piensa dos veces antes de exhibir tus poderes. Uno nunca quiere parecer un engreído, o peor: un fenómeno.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero