Las mejores frases de Carmilla (39)

AGamarra 20 October 2020
No te conozco ... ni me conozco a mí misma cuando me miras y me hablas de ese modo
AGamarra 20 October 2020
Así como me acerco a ti, a su vez, tú te acercarás a otros, y conocerás el éxtasis de esa crueldad, que, sin embargo, es una forma de amor
AGamarra 20 October 2020
Vi el mismo rostro que se me había aparecido en mi infancia aquella noche, que tan grabado permanecía en mi memoria, y sobre el cual durante tantos años tan a menudo había cavilado con horror
AGamarra 20 October 2020
Sobre los prados y las tierras bajas, una fina traza de niebla se escabullía como humo, marcando las distancias con un velo transparente. Y aquí y allí podíamos ver el río, brillando débilmente a la luz de la luna
AGamarra 20 October 2020
Dedicaré los días que me restan de vida a perseguir y destruir a ese monstruo
AGamarra 20 October 2020
Era una de esas niñas afortunadas a las que deliberadamente se había mantenido en la ignorancia con respecto a los cuentos de fantasmas y de hadas
AGamarra 20 October 2020
Era Madame Perrodon, natural de Berna, cuyos cuidados y buen carácter suplieron en parte la pérdida de mi madre
AGamarra 20 October 2020
Existe un pueblo en ruinas, con su original iglesia, ahora sin techo, en cuya nave lateral yacen las tumbas desmoronadas de la orgullosa familia de los Karnstein, ahora extinguida
AnaGranger21
AnaGranger21 08 November 2019
一[...] Nunca había visto a nadie ser conquistado de ese modo y a primera vista, a no ser que cuente también a la propia desconocida, que se quedó igualmente prendada de mi pupila, como si ya le hubiera entregado su corazón.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro