Las mejores frases de Carmilla (26)

Hefesto
Hefesto 21 febrero 2019
Me juzgarás cruel y egoísta, muy egoísta, pero recuerda que el amor es siempre así. Cuanto más intensa es la pasión, más egoísta resulta. No puedes imaginarte lo celosa que estoy de ti. Tú has de venir conmigo; has de quererme hasta la muerte. O puede que me odies, da lo mismo. Pero ven conmigo y ódiame a través de la muerte y del más allá. En mi vocabulario no existe la palabra indiferencia.
AGamarra 22 octubre 2020
En su persecución de estas personas, desplegará una paciencia y una astucia inagotables, ya que el acceso al objeto concreto de su deseo puede verse obstaculizado de mil maneras
Edd62
Edd62 27 noviembre 2020
la curiosidad es una pasión inquieta y sin escrúpulos. Y ninguna niña la soporta con paciencia, ni aguanta que su natural curiosidad encuentre rechazo por parte de otra.
AGamarra 20 octubre 2020
Aunque estuviera triste, el estado de ánimo que provocaba tal sensación era también agradable. Fuera lo que fuese, mi alma lo aceptaba resignadamente
AGamarra 20 octubre 2020
Los efectos de una luna llena tan brillante eran múltiples. Actuaba sobre los sueños, sobre la locura, sobre la gente nerviosa. Ejercía maravillosas influencias físicas relacionadas con la vida.
ily
ily 10 julio 2020
los jóvenes se enamoran y encariñan al primer impulso
Yani
Yani 31 agosto 2018
Existen estados de ánimo especialmente indolentes. Nosotros estamos poco dispuestos a hablar y la conversación ajena resulta agradable a nuestros oídos apáticos.
GabyLP018
GabyLP018 11 julio 2018
Pero los sueños atraviesan los muros de piedra, iluminan habitaciones oscuras, u oscurecen las iluminadas, y sus personajes realizan sus entradas y salidas a su placer, y se ríen de los cerrojos.
leleentrelibros
leleentrelibros 23 mayo 2021
‘But life and death are mysterious states’ he said. ‘We really know little about them’
AGamarra 22 octubre 2020
Millarca. Es la misma persona que en otra época se llamaba Mircalla, condesa de Karnstein

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania