Las mejores frases de Carmilla (39)

EmilianoPD
EmilianoPD 31 October 2021
El amor ha de tener sus sacrificios. No hay sacrificio sin sangre.
leleentrelibros
leleentrelibros 23 May 2021
‘But life and death are mysterious states’ he said. ‘We really know little about them’
AGamarra 22 October 2020
Millarca. Es la misma persona que en otra época se llamaba Mircalla, condesa de Karnstein
AGamarra 22 October 2020
El vampiro, aceptando su invitación, empezó a subir al campanario. Y tan pronto como hubo llegado a las almenas, el moravo, golpeándole con su espada, le partió el cráneo en dos
AGamarra 22 October 2020
Nunca he visto a nadie encapricharse tanto de otra persona a primera vista, como, a decir verdad, lo hizo aquella forastera
AGamarra 22 October 2020
Estalló, en un tono de intensa amargura y furor, lanzando invectivas contra las "artes diabólicas" de las que había sido víctima la infeliz muchacha, y expresando, con más exasperación que piedad, su asombro ante el hecho de que el Cielo permitiera tan monstruosa indulgencia la lascivia y maldad del infierno
AGamarra 22 October 2020
Durante la última semana, mis sufrimientos se habían reflejado en mi aspecto. Estaba más pálida, tenía las pupilas dilatadas, y lucía grandes ojeras. Y la languidez que había experimentado durante todo aquel tiempo empezaba a evidenciarse en mi semblante
AGamarra 20 October 2020
En cualquier caso, la vida y la muerte siempre han sido un misterio, y poco sabemos de los recursos de una y otra
AGamarra 20 October 2020
Entre aquellos momentáneos arrebatos de pasión había largos intervalos de normalidad, tic alegría, de cavilosa melancolía, durante los cuales quizá yo no representara nada para ella, aunque notase sus ardientes ojos clavados en mí
AGamarra 20 October 2020
Sin lugar a dudas se trataba del estallido momentáneo del instinto y la emoción contenidos

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro