Linus Liu (Ilustrator)
Editorial: Norma Editorial (29/03/2022)

EL INMORTAL CLÁSICO DE MARY SHELLEY SE UNE A NUESTRO CATÁLOGO MANGA

¿Quién no ha oído hablar de Frankenstein? O más concretamente, del monstruo que su genio loco creó. En esta adaptación del clásico de la literatura romántica y de terror seguimos los pasos de Víctor Frankenstein, cuyo interés en las ciencias naturales le llevan a intentar el experimento más prohibido: crear un ser vivo. Pero cuando lo logra, lo abandona...

AnnabelLee
 26 October 2023
Muy buena adaptación de la primera edición que se publicó de la novela Frankenstein en el año 1818. En esa ocasión no iba firmada por su autora, Mary Shelley, si no de autoría anónima.

Un manga sumamente disfrutable.
Fabulosas las recreaciones de las diferentes emociones en todos los personajes pero aún más reseñables en el monstruo cuyos diálogos, además, van en globos negros otorgando más empaque a sus diálogos dando un tono más oscuro y visceral.

Narración con dos protagonistas principales que ofrece tanto la visión del creador como la del propio ser.

Sin duda una lectura recomendable.

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas02 April 2022
Macbeth, Drácula, Ana de las Tejas Verdes, Emma, El libro de la selva, Romeo y Julieta… Y así podríamos seguir hasta mañana. Todos estos libros son clásicos indiscutibles de la literatura.
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
AnnabelLeeAnnabelLee26 October 2023
Medio sorprendido, me atreví a ser feliz.