Las mejores frases de Macbeth (24)

efimerabonhomia
efimerabonhomia 07 November 2021
"La vida es una sombra que camina, un pobre actor que en escena se arrebata y contonea y nunca más se le oye. Es un cuento que cuenta un idiota, lleno de ruido y furia, que no significa nada."
Juliiann0
Juliiann0 14 March 2020
Un amor que nos persigue
a veces es nuestro tormento, y aun con todo
por ser amor lo agradecemos.
MisteriosaAlguien 03 February 2019
"¿No podéis ayudar a una mente enferma, arrancar de la memoria los arraigados dolores, borrar las preocupaciones escritas en el cerebro, y con algún dulce antídoto que caue el olvido aliviar un recargado pecho de la peligrosa materia que con su peso agobia el corazón?"
MisteriosaAlguien 03 February 2019
"El olor de la sangre perdura. Ni todos los perfumes de Arabia endulzará estas manitas."
MisteriosaAlguien 03 February 2019
" Aunque tomarais cualquier forma, salvo ésta, mis firmes nervios jamás temblarían, ni aunque volvierais a vivir y me desafiarais a luchar en el desierto con vuestra espada."
MisteriosaAlguien 03 February 2019
"¿Por qué permaneces sólo, con tristes pensamientos por toda compañía, cuando esos pensamientos debieron haber muerto Con quienes provocan? Las cosas que no tienen remedio no deben ser recordadas: lo he hecho, hecho está."
MisteriosaAlguien 01 February 2019
"No hay arte que pueda hacernos ver en un rostro lo que la mente encierra."
MisteriosaAlguien 01 February 2019
"Que pase lo que deba pasar; por más duro que sea, en el tiempo y la hora adecuada la oportunidad ha de llegar."
MisteriosaAlguien 01 February 2019
"Si el destino me quiere rey, pues entonces el destino podrá coronarme, sin mi intervención."
MisteriosaAlguien 01 February 2019
"Pero es extraño: muchas veces, para hacernos daño, los poderes de las tinieblas avisan verdades, nos ganan con lo que no es importante, para decepcionarnos en lo de mayor consecuencia..."

Literatura mexicana

Es el primer libro publicado por Carlos Fuentes.

Los días enmascarados
    La región más transparente