LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
112 páginas
Editorial: Norma Editorial (11/04/2013)
LA ADAPTACIÓN A CÓMIC DE UNA DE LAS TRAGEDIAS MÁS POPULARES DE WILLIAM SHAKESPEARE.

Josep Mª Polls y Jordi Sempere son los autores de la adaptación en viñetas de Macbeth, una de las tragedias más prestigiosas de William Shakespeare. Macbeth analiza los límites de la traición, la codicia y la ambición con el trasfondo real de la guerra por el control de Escocia. Cuando el rey Duncan cree haber finalizado una campaña bélica para erradicar a los traidore... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de William Shakespeare (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de William Shakespeare
A punto de cumplirse 10 años de la abdicación del rey emérito, las librerías se atiborran de libros sobre su auge y caída.
La vida del rey Juan Carlos sigue siendo una fuente inagotable de biografías, ensayos y análisis. ¿Por qué? La respuesta podría estar en las obras de William Shakespeare. Las hazañas y vilezas del rey emérito tienen los elementos de una tragedia shakesperiana, la fuerza de un drama isabelino que no nos cansamos de contar, de leer y de releer: un príncipe sin corona que sacrifica todo (incluido a su propio padre) para reinar y que, cegado por la codicia, termina perdiendo el trono y pasa sus últimos años de vida vagando por el desierto.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#reyjuancarlos #monarquia #españa #rey #casareal

Amazon ESAgapeaCasa del libro