Críticas sobre Donde ella vio magia (28)

Moflixbooks
 30 March 2021

Según se desarrolla el libro Mica vive muchas experiencias, tanto buenas como malas, este libro es una montaña rusa de emociones, nunca sabes lo que sucederá en la siguiente página. Nada es predecible. Según su portada parece el típico libro de una chica adolescente que conoce a un chico y se enamoran, sin más, pero no. No juzguéis el libro por su portada (que por cierto, esa es otra de las cosas que nos enseña la autora en la historia), Mica para nada es una chica normal con una vida normal. Se verá envuelta en varias situaciones difíciles, pero también en muchas maravillosas. Si tuviera que describir a la protagonista con una palabra sería superación (y magia para la autora).
Se me olvidaba lo más importante, el amor que desprende la historia es puro y sincero en todos sus aspectos. Amor de padre a hijos, de hijos a padre, entre hermanos, entre amigos y el amor de pareja.
loslibrosdesu
 08 February 2021
Mentiría si os dijera que es una lectura fácil, porque en varias ocasiones he tenido que parar a limpiarme las lágrimas que me han provocado las páginas e historias de este libro.
Esta es la historia de Micaela, Mica para todos sus conocidos, pero su historia no es una historia cualquiera, habla de amor, de amistad, de familia, de dolor, de felicidad...
Nos muestra el dolor de problemas muy reales, y nuestra querida Andrea nos lo demuestra de una manera muy potente, además ha sido muy valiente, ya que hay mucha verdad entre estas páginas.

He amado a Mica y a Jordan, Jordan creo que sería el "crush" de muchas personas, y Mica es sencillamente maravillosa, es magia.
Tenemos otros personajes muy bien desarrollados y maravillosos que hacen que la historia sea muy atractiva y fácil de leer.

Podemos encontrar dramas juveniles, pero también problemas de la vida adulta.

Al final ha habido alguna cosa un poco previsible, pero aun así no he perdido las ganas ni un instante.
Silviilove
 13 January 2021
Éste libro nos cuenta la historia de Micaela Harris, ella tiene una vida aparentemente sencilla pero en un instante tendrá que afrontar diversos acontecimientos muy duros con una gran valentía y madurez admirable.
Ella tiene un hermano mellizo Oliver y a su mejor amigo Kevin, ellos serán un pilar fundamental en su vida junto a Jordan, el capitán del equipo de baloncesto, que aparecerá de repente en su vida y le hará ver a Mica que no hay que juzgar a las personas sin conocerlas.

🎀 Desde el principio sentí una gran conexión con Mica ya que para lo joven que es ha tenido que vivir momentos muy duros y trágicos en menos de un año.
Su padre es un amor, siempre ha estado ahí sacando a su familia adelante y apoyando a sus hijos en todo.
Los personajes están tan bien construídos que sientes todos sus sentimientos y emociones y sufres junto a ellos.
Mica es un ejemplo a seguir, ella ve la magia en las pequeñas cosas más insignificantes de la vida y ésa valentía y superación personal te hace sonreír a pesar del drama de su vida.
Éste libro es MAGIA, desprende luz y esperanza porque al final la vida sigue su curso y nos recompensa.
LIBROSDELAI
 13 January 2021
No quiero hablaros de la trama, considero que es un libro que con la sinopsis es suficiente para ir descubriendo todo lo que guarda en su interior.
Aunque al leer la sinopsis puedes caer en el error de pensar que es el típico libro de adolescentes acabando el instituto y demás.
¡Ay! Pues no...

Os diré que he tenido el corazón en un puño, con los sentimientos a flor de piel y he sentido cada paso de Mica, he odiado a un personaje con toda mi alma y he querido a otros tantos, por no decir a todos.
Pero a la que más adoré, fue a Chloe. Me pareció una amiga leal, con sus miedos y fallos, pero al fin y al cabo, estuvo ahí desde el primer momento que Mica le abre su corazón de par en par.
Y bueno, por descontado, Jordan. Todo el mundo se merece un Jordan en su vida, ese chico es el AMOR 💛.

Es un libro que habla sobre todo de la superación, de los pequeños detalles de la vida, de la amistad y la familia. Una lucha por conseguir sus sueños.

Nos cuenta una historia dura, pero a su vez, es una historia preciosa, que te mantiene enganchada hasta el final y con el corazón en un puño.

Andrea, antes de acabar el libro me dijo: espero que al final veas esa magia.
Tengo que decirte que sí, Mica me ha hecho ver su magia, y espero que ella no deje de verla nunca🌻.
Os recomiendo MUCHÍSIMO esta historia.
albalopez93
 08 December 2020
"Donde ella vio magia" es un libro que me ha hecho replantearme muchos aspectos de mi vida. Llegó justo en el momento que más lo necesitaba, con su "no dejes de vivir, puedes tomarte un descanso, pero no te olvides de seguir viviendo". Esta frase se me quedó grabada en la mente.

En esta historia conocemos a Mica y cómo ciertos acontecimientos, que no voy a desvelar para evitar spoilers, cambian su vida de un día para otro. En este sentido me ha parecido muy realista porque la vida no es de color de rosa y muchas adversidades pueden llegarnos de un día para otro sin avisar.

Dos de los personajes que me llegaron al corazón y que me gustaría destacar son Max, su padre, y Oliver, su mellizo. En una sola frase: son bondad en estado puro.

Sobre la lectura, me ha parecido muy amena, con capítulos y personajes bien estructurados. Me ha encantado la personalidad de su protagonista ya que me he visto reflejada en muchos aspectos. Además, no es una lectura predecible ya que suceden giros inesperados que realmente me hicieron sentir la historia como mía. Andrea tiene un estilo que logra que te enganches con facilidad desde el primer momento.

Este libro me ha transmitido esperanza, optimismo y sobre todo, mucha magia. Su mensaje es claro: es importante ser positivo e intentar cambiar lo negativo. Nunca es tarde para tener un espíritu de superación y valorar todo el amor y cariño de nuestra familia y amistades.
Aroitttaa
 24 September 2020
Como veis en la foto hoy os voy a comentar el libro de Andrea Serrano Rus (@andreaserranorus) "Donde ella vio magia" (@dondeellaviomagia)

Para empezar me gustaría decir que le tengo un apego especial a este libro, no solo porque es maravilloso, sino porque Andrea es más maravillosa si cabe.
Tuve la oportunidad de que me lo entregara en mano, ya que las dos somos de Elche. 😍🌴

La historia nos la cuenta Micaela, veremos cómo le van pasando una serie de cosas... Cosas de las que piensas que están lejos de pasarte a ti, pero nada más lejos de la realidad, todo lo que le sucede a Micaela nos puede pasar a cualquiera por desgracia.

Es una historia de superación, de la importancia que tiene el amor, la amistad y la familia.

En este libro conoceremos a Oliver, el mellizo de Mica, a Kevin su mejor amigo de la infancia, también a Jordan, Chloe y a Joanna, que también desarrollan un papel fundamental, sobre todo Jordan

No quiero decir mucho, del libro porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler.

Me gustaría destacar que el título va totalmente con el contenido, este libro es magia pura de verdad... Es más creo que si eres una persona que está pasando un mal momento, este libro puede ayudarte a ver la magia en las pequeñas cosas, a entender que de todo se sale. Los traumas no se olvidan, pero se puede aprender a convivir con ellos.

de verdad que esta historia es muy dura, y la manera de Mica de enfrentar los problemas me ha encantado, OS LO RECOMIENDO AL 200% en serio, he sentido tantas cosas con este libro... dadle una oportunidad, es el primer libro de Andrea pero no va a ser el último, además tiene mucho talento.

Aquí tienes una amiga y confidente, eres maravillosa, muchas gracias por hacer que me subiera a tu coche, fue un detalle de los que te llegan al alma, fue un detalle con magia y desde ese momento siento una pequeña complicidad especial contigo.

Lo dicho corazón sigue haciendo magia, que yo te seguiré leyendo
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Es una historia preciosa, donde los personajes nos van a demostrar una madurez y una personalidad increible. Sabrán ayudarse en los malos momentos y disfrutar de los buenos.

Nos encontramos con una novela juvenil que tiene todo mi respeto la escritora de la forma que toca todos los temas que toca y encima da los mensajes que da. Sublime.

Todos los personajes me han parecido super importantes en esta historia, todos tienen su propia historia y a sido maravilloso poder conocerla.
Como dice en el libro los amigos son la familia que nosotros elegimos y ellos han conseguido ser una familia preciosa.

Mica la protagonista de esta historia va a vivir en un año muchas cosas y nos a a demostrar el valor que hay que tener para superarlo todo y para encontrar ese amor puro y verdadero.

Nos va a demostrar que hay que ver la magia en todo lo que nos rodea para poder vivir una vida plena.

Es una historia que nos va a hacer reir y llorar y la pluma de la escritora me ha parecido exquisita. Es que no puedo decir más sino que es una historia de lectura obligada en la que vas a poder disfrutar y reflexionar con todo lo que nos cuenta y sin duda si la leéis, lo entenderéis.
Siurell
 13 February 2022
Una construcción de personajes maravillosa. Todos han estado muy bien cuidados. ¡!al final he terminado confiando en Jordan @andreaserranorus! Con la que más he empatizado y me he sentido identificada ha sido con Chloe ¡y necesito saber más de Oliver!

La trama ha sido dura. Los golpes que recibe Mica en la historia… El final de la historia es el que se merecen los personajes, no se me ocurre un final mejor.

Es un libro que te enseña que ir a terapia y pedir ayuda está bien (ese tema tabú que sigue estando hoy en día). Te enseña que la vida a veces puede ser muy perra y muy cabrona pero con el apoyo de la gente que te quiere y fuerza de voluntad, todo puede solucionarse.

Ha sido un libro jodidamente emocional. Mucho más emocional que lo que yo suelo leer. Pero es una historia tan bonita, tan real, que la he disfrutado muchísimo. He llorado, he reído y he sufrido con sus personajes.
laiaandia
 11 May 2021
de la misma manera que las novelas que te venden tanta felicidad no terminan de convencerme, me pasa algo similar en las que hacen que a la protagonista le pasen tantas desgracias, creo que es como que las hace menos realistas o soy yo que no quiero pensar que la vida pueda ser tan cabrona.
Me he emocionado mucho con esta novela y he vivido la historia intensamente dejándome llevar por lo que nos cuenta Mica. He sufrido mucho y alguna lágrima ha caído pero me ha parecido una historia digna de la madureza que nos presenta su protagonista.
Vivir el último año de instituto junto a toda la pandilla nos hace valorar muchas cosas y ser conscientes de otras y creo que podemos aprender mucho en sus páginas.
TheBooksOfNani
 10 April 2021

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas