Las mejores frases de Donde ella vio magia (28)

Lavidaalibros 09 January 2021
A veces este deporte puede unir más que separar a las personas gracias a que tienen en común algo llamado pasión. Esta afición hace que todos nos emocionemos.
libroscuentosyleyendas
libroscuentosyleyendas 07 October 2020
Un sentimiento que calla a los mudos. Desperté de un fugaz sueño, en el que me vi reflejada en una vida en la que me sentía atrapada, un sentimiento que era un recuerdo lejano…
NyaB
NyaB 05 December 2020
Por muy roto que esté el mundo, las piezas siempre encajan
Lavidaalibros 09 January 2021
Es doloroso cuando el mundo no se ha parado y todo el mundo ha continuado con su vida, incluida yo. La muerte de un ser querido genera un gran impacto en nuestras vidas, pero de alguna manera sacamos una fuerza interior que no sabíamos que existía y continuamos viviendo.
Lavidaalibros 09 January 2021
A veces la vida nos pone a prueba en innumerables ocasiones, pero llega ese día en el que amanece y ya tienes gran parte de tus heridas curadas, sin dejar rastro de cicatrices. Te alegras y te dan ganas de afrontar con fuerza la vida y en ese instante es cuando te das cuenta de que, con lo que te pasó o incluso vaya a pasar, vas a poder afrontarlo. Si pudiste antes, podrás ahora. Ese es el mensaje que me encantaría transmitir.
Lavidaalibros 09 January 2021
Me he dado cuenta que a veces hay que llorar y llorar, sacar todas esas lágrimas para limpiar el corazón y volver a llenarlo de nuevas emociones.
Lavidaalibros 09 January 2021
El amor puede ser la salvación en muchos casos. Ama el mundo y ama la vida. Nunca se está preparado para la muerte, pero forma parte de la vida.
Lavidaalibros 09 January 2021
He comprendido que las limitaciones nos las ponemos nosotros, que, si tu mente cree que no es posible o que no vas a poder, realmente va a ser así.
Lavidaalibros 09 January 2021
Me devuelves la luz cuando solo veo oscuridad y haces que sienta que por muchas tramas que nos ponga la vida podemos salir airosos de ellas. Quiero pasar el resto de mi vida contigo porque no contemplo un futuro en el que no estés y por eso yo te hago la misma promesa.
Lavidaalibros 09 January 2021
A veces no somos conscientes de que sin darnos cuenta somos testigos en la vida de cada persona, quizás he estado presente cuando alguien cumplía un sueño, cuando conocía a su amor, cuando encontraba un trabajo nuevo o cuando sus sueños morían. De alguna manera siento que he estado presente en historias que desconozco.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas