Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
10 April 2021
Es una historia preciosa, donde los personajes nos van a demostrar una madurez y una personalidad increible. Sabrán ayudarse en los malos momentos y disfrutar de los buenos.

Nos encontramos con una novela juvenil que tiene todo mi respeto la escritora de la forma que toca todos los temas que toca y encima da los mensajes que da. Sublime.

Todos los personajes me han parecido super importantes en esta historia, todos tienen su propia historia y a sido maravilloso poder conocerla.
Como dice en el libro los amigos son la familia que nosotros elegimos y ellos han conseguido ser una familia preciosa.

Mica la protagonista de esta historia va a vivir en un año muchas cosas y nos a a demostrar el valor que hay que tener para superarlo todo y para encontrar ese amor puro y verdadero.

Nos va a demostrar que hay que ver la magia en todo lo que nos rodea para poder vivir una vida plena.

Es una historia que nos va a hacer reir y llorar y la pluma de la escritora me ha parecido exquisita. Es que no puedo decir más sino que es una historia de lectura obligada en la que vas a poder disfrutar y reflexionar con todo lo que nos cuenta y sin duda si la leéis, lo entenderéis.