Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
13 January 2021
No quiero hablaros de la trama, considero que es un libro que con la sinopsis es suficiente para ir descubriendo todo lo que guarda en su interior.
Aunque al leer la sinopsis puedes caer en el error de pensar que es el típico libro de adolescentes acabando el instituto y demás.
¡Ay! Pues no...

Os diré que he tenido el corazón en un puño, con los sentimientos a flor de piel y he sentido cada paso de Mica, he odiado a un personaje con toda mi alma y he querido a otros tantos, por no decir a todos.
Pero a la que más adoré, fue a Chloe. Me pareció una amiga leal, con sus miedos y fallos, pero al fin y al cabo, estuvo ahí desde el primer momento que Mica le abre su corazón de par en par.
Y bueno, por descontado, Jordan. Todo el mundo se merece un Jordan en su vida, ese chico es el AMOR 💛.

Es un libro que habla sobre todo de la superación, de los pequeños detalles de la vida, de la amistad y la familia. Una lucha por conseguir sus sueños.

Nos cuenta una historia dura, pero a su vez, es una historia preciosa, que te mantiene enganchada hasta el final y con el corazón en un puño.

Andrea, antes de acabar el libro me dijo: espero que al final veas esa magia.
Tengo que decirte que sí, Mica me ha hecho ver su magia, y espero que ella no deje de verla nunca🌻.
Os recomiendo MUCHÍSIMO esta historia.