Crítica de albalopez93

albalopez93
08 December 2020
"Donde ella vio magia" es un libro que me ha hecho replantearme muchos aspectos de mi vida. Llegó justo en el momento que más lo necesitaba, con su "no dejes de vivir, puedes tomarte un descanso, pero no te olvides de seguir viviendo". Esta frase se me quedó grabada en la mente.

En esta historia conocemos a Mica y cómo ciertos acontecimientos, que no voy a desvelar para evitar spoilers, cambian su vida de un día para otro. En este sentido me ha parecido muy realista porque la vida no es de color de rosa y muchas adversidades pueden llegarnos de un día para otro sin avisar.

Dos de los personajes que me llegaron al corazón y que me gustaría destacar son Max, su padre, y Oliver, su mellizo. En una sola frase: son bondad en estado puro.

Sobre la lectura, me ha parecido muy amena, con capítulos y personajes bien estructurados. Me ha encantado la personalidad de su protagonista ya que me he visto reflejada en muchos aspectos. Además, no es una lectura predecible ya que suceden giros inesperados que realmente me hicieron sentir la historia como mía. Andrea tiene un estilo que logra que te enganches con facilidad desde el primer momento.

Este libro me ha transmitido esperanza, optimismo y sobre todo, mucha magia. Su mensaje es claro: es importante ser positivo e intentar cambiar lo negativo. Nunca es tarde para tener un espíritu de superación y valorar todo el amor y cariño de nuestra familia y amistades.