Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
24 September 2020
Como veis en la foto hoy os voy a comentar el libro de Andrea Serrano Rus (@andreaserranorus) "Donde ella vio magia" (@dondeellaviomagia)

Para empezar me gustaría decir que le tengo un apego especial a este libro, no solo porque es maravilloso, sino porque Andrea es más maravillosa si cabe.
Tuve la oportunidad de que me lo entregara en mano, ya que las dos somos de Elche. 😍🌴

La historia nos la cuenta Micaela, veremos cómo le van pasando una serie de cosas... Cosas de las que piensas que están lejos de pasarte a ti, pero nada más lejos de la realidad, todo lo que le sucede a Micaela nos puede pasar a cualquiera por desgracia.

Es una historia de superación, de la importancia que tiene el amor, la amistad y la familia.

En este libro conoceremos a Oliver, el mellizo de Mica, a Kevin su mejor amigo de la infancia, también a Jordan, Chloe y a Joanna, que también desarrollan un papel fundamental, sobre todo Jordan

No quiero decir mucho, del libro porque no quiero hacer ningún tipo de spoiler.

Me gustaría destacar que el título va totalmente con el contenido, este libro es magia pura de verdad... Es más creo que si eres una persona que está pasando un mal momento, este libro puede ayudarte a ver la magia en las pequeñas cosas, a entender que de todo se sale. Los traumas no se olvidan, pero se puede aprender a convivir con ellos.

de verdad que esta historia es muy dura, y la manera de Mica de enfrentar los problemas me ha encantado, OS LO RECOMIENDO AL 200% en serio, he sentido tantas cosas con este libro... dadle una oportunidad, es el primer libro de Andrea pero no va a ser el último, además tiene mucho talento.

Aquí tienes una amiga y confidente, eres maravillosa, muchas gracias por hacer que me subiera a tu coche, fue un detalle de los que te llegan al alma, fue un detalle con magia y desde ese momento siento una pequeña complicidad especial contigo.

Lo dicho corazón sigue haciendo magia, que yo te seguiré leyendo