Crítica de Silviilove

Silviilove
13 January 2021
Éste libro nos cuenta la historia de Micaela Harris, ella tiene una vida aparentemente sencilla pero en un instante tendrá que afrontar diversos acontecimientos muy duros con una gran valentía y madurez admirable.
Ella tiene un hermano mellizo Oliver y a su mejor amigo Kevin, ellos serán un pilar fundamental en su vida junto a Jordan, el capitán del equipo de baloncesto, que aparecerá de repente en su vida y le hará ver a Mica que no hay que juzgar a las personas sin conocerlas.

🎀 Desde el principio sentí una gran conexión con Mica ya que para lo joven que es ha tenido que vivir momentos muy duros y trágicos en menos de un año.
Su padre es un amor, siempre ha estado ahí sacando a su familia adelante y apoyando a sus hijos en todo.
Los personajes están tan bien construídos que sientes todos sus sentimientos y emociones y sufres junto a ellos.
Mica es un ejemplo a seguir, ella ve la magia en las pequeñas cosas más insignificantes de la vida y ésa valentía y superación personal te hace sonreír a pesar del drama de su vida.
Éste libro es MAGIA, desprende luz y esperanza porque al final la vida sigue su curso y nos recompensa.