LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones T&T (01/05/2023)

Andalucía, finales del Siglo XIX. En la tranquila villa de Santa Felicitas, todos conocen la historia de cómo los marqueses perdieron uno tras otro a sus siete hijos.
Algunos murmuran que el diablo ronda el hogar de los señores, y que todo aquel que planta los pies en su palacio acaba tan maldito como ellos.
Lo que en Santa Felicitas no saben es cuánta verdad hay en lo que cuentan.

Casa del libroAmazon ESAgapea
LeonardoJimenez
 17 May 2023
La obra comienza con un delicioso prólogo de Jesús Cañadas, que es la antesala a una historia con tintes de terror, suspense, y que está escrita con mimo y tiento, cuidando el más mínimo detalle. El ambiente claustrofóbico y los matices sensoriales que rodean a los personajes le dan un toque especial a una obra llena de simbología y cargada de dramatismo.
Una novela escrita sin concesiones, por momentos, descarnada. No la recomendaría a quienes posean estómagos sensibles, ya que trata algunos temas incómodos, eso sí, siempre desde la interesante y singular perspectiva de su autor, que con un estilo fresco y propio consiguió atraparme desde sus primeros compases.
En resumen, he disfrutado mucho de su lectura, acabándomela en menos de una semana.
Seguiré de cerca a Sebastián G. Sancho como autor, ya que me ha sorprendido gratamente con esta ópera prima.
Excelsior
 17 May 2023
Una novela de terror gótico con todos los elementos clásicos, pero que se sale de lo común. Trata temas como la lucha de clases, el feminismo o la discriminación. Me encanta cómo enlaza todo eso con la culpa y cómo camufla muchos elementos en la novela que después hacen que tengas ganas de volver a leerla para descubrirlo todo.
Me parece atrapante y que se hace mejor a medida que se avanza.
Ojalá hagan la serie.

Casa del libroAmazon ESAgapea

Premios literarios

¿Qué autor ganó por primera vez el Premio Nobel?

Sully Prudhomme
Leconte de Lisle