Crítica de Nicaetlibros

Nicaetlibros
18 March 2024
Con esta historia me ha pasado una cosa muy singular, he terminado con una sensación extraña y ambigua, no sé explicar muy bien lo que me ha parecido.

Por momentos me ha encantado, sobre todo el principio de la historia, un relato oscuro, con una ambientación increíble. Los personajes muy negros, todos ocultan algún secreto, un pasado turbio.

Lo más destacable sin duda es la ambientación, tiene unas descripciones con una gran capacidad de sugestión, que es uno de los requisitos indispensables para un buen libro de terror. Es muy difícil que una novela llegue a provocar verdadero miedo, pero con este libro he encontrado momentos que me han erizado el vello y, con la atmosfera adecuada, hasta he sentido cierta inquietud.

¿Qué no me ha gustado? Pues algún que otro momento demasiado explicito para mi gusto, cuando el terror sutil pasa a ser terror repugnante no me gusta, este libro solo tiene un par de escenas así, prefiero las cosas que dan más lugar a la imaginación e interpretación del lector.

En definitiva, ha sido una lectura con sus altos y sus bajos, pero que al final he disfrutado bastante