Editorial: MONTENA (13/09/2012)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 7 calificaciones)
Si te gustaron LOS JUEGOS DEL HAMBRE, no puedes perderte Traición, primera parte de una emocionante serie. Solo hay un camino: la rebelión. Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero, justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una ciudad secr... >Voir plus

writingwithmagic
 03 agosto 2020
La idea principal de la historia es muy buena, toca temas muy profundos pero sin darles importancia. La trama es super original, personalmente nunca había leído algo del estilo dentro de la ficción. La narración, en un principio, puede resultar bastante aburrida y sin emoción o acción pero después se pone super interesante y me encontré queriendo saber más de la historia y el resultado final.
Es imposible no enamorarse de los personajes. Tally es esta chica con millones de inseguridades que la sociedad le metió en el cerebro; pero lo único que ella quiere es estar con los que ama. Me encantó cómo evoluciona este personaje; podemos ver como su forma de pensar y de ver la vida cambió cuando conoce a David, un chico normal que pone su mundo patas para arriba. Obviamente él es un personaje que adoré y ame desde el principio. Voy a ser honesta y decirle que ya leí el segundo y parte del tercero y David es TODO lo que está bien. Es un chico que ve la vida de una forma distinta y su único interés es salvar a los que ama. Cuidar de sus padres y, eventualmente, de Tally. Me gusto muchísimo ver como estos personajes se encuentran, evolucionan y crecen juntos. Como Tally cambia su forma de vida y como David se anima a más cosas gracias a ella.
Me ha pasado antes de gustarme las lecturas de la universidad pero nunca a tal punto. Esta saga definitivamente debería tener más reconocimiento porque está súper infravalorada. La verdad la super recomiendo para todos aquellos fanaticos de las distopías con un poco de romance. Toca temas muy serios y de una forma bastante sutil que no te das cuenta hasta que se menciona en el libro. Hace que uno mismo cambie de mentalidad y se vea a sí mismo de una forma totalmente distinta. Es una historia super corta pero con un montón de acción, aventura, romance, amistad y sobre todo amor propio.
Atrapada
 16 octubre 2019
El principio de la historia es bastante tranquilo pero llamativo porque te va explicando la forma de vida de esta sociedad basada en la "perfección" exterior, pero conforme avanza la historia todo se vuelve más turbio y nuestra protagonista emprenderá un viaje no tan perfecto como ella imaginaba.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo