Editorial: MONTENA (13/09/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
La segunda parte de la emocionante serie Traición. ¿Y si cumplir tus sueños se convirtiera en una pesadilla? Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, casi todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane -el chico más popular y deseado- durante una peculiar fiesta de disfraces que se cel... >Voir plus

Atrapada
 16 octubre 2019
Después de su primera parte esperaba mucho más de esta historia y me ha desilusionado ya que ha dado un gran bajón en comparación, y me temo que todas las reseñas malas que he leído llevaban razón, definitivamente este ha sido un libro de transición (como ya sabéis se le suele llamar así a las segundas partes que no aportan nada nuevo y solo son un "puente" de un libro a otro).
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape