Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
10 May 2021
La historia se centra en nuestra protagonista Tally, la cual vive en esta sociedad donde las personas se dividen en “bonitos” y “feos”, ya que a los 16 años te realizarán una operación para volverte bonito y trasladarte a otra ciudad, antes de la operación eres considerado feo, esto hasta que Tally conoce a Shay y con esto la verdad detrás de esta operación, porque al parecer cambian más haya de lo físico.

Realmente extrañaba leer este tipo de distopias, en especial esta, la cual llevo queriendo leerla desde hace años ya que fue de las pioneras en este género.
Creo que tenía algo de expectativas y esto termino provocando que no me gustara del todo el libro como yo esperaba.🤨

La historia me resultó algo introductoria y el autor iba muy rápido en sus escenas esto provoco que no terminara encariñándome con ninguno de sus personajes, el mundo que plantea es súper interesante y que obviamente me dejo con ganas de conocer más porque es una historia con mucho potencial, el final me dejo intrigado por saber qué pasará.
Sabía que me iba a encontrar con varios clichés de una distopia, no me molestaron del todo porque iba preparado para esto.