Las mejores frases de Una canción salvaje (49)

Annie_hatuna 19 October 2018
Tienes razón...Nosotros somos diferentes...Pero prefiero ser capaz de ver la verdad y no vivir una mentira..
Annie_hatuna 19 October 2018
Los Corsai se alimentaban de carne y hueso; los Malchai de sangre, y no les importaba nada de quién fuera. Pero los Sunai solo podían alimentarse de pecadores. Eso era lo que los distinguía.
Annie_hatuna 19 October 2018
Había visto a la gente humillarse a los pies de su padre, tratando de rogarle, de engañarlo, y de caerle en gracia. Él le había dicho una vez que por eso prefería a los monstruos antes que a los hombres. Los Monstruos eran cosas viles y repugnantes, pero tenía poco interés y menos talento cuando se trataba de ganarse el favor de alguien o mentir. Siempre estaban hambrientos, pero esa hambre no tenía nada que ver con la ambición
Annie_hatuna 19 October 2018
La violencia engrenda...Hay algo más. Algo malo. Una secuela. Un rebote. Una reacción a toda esa ira, ese dolor y esas muertes.
Corsai, Corsai, dientes y garras,
sombra y huesos, nada dejarán.
Malchai, Malchai, veloces, astutos,
sonríen y muerden, tu sangre beberán.
Sunai, Sunai, ojos de carbón,
el alma te roban con una canción.
Annie_hatuna 19 October 2018
Por la noche, cazaban monstruos, pero durante el día intentaban impedir que se crearan otros nuevos. El delito. Esa era la causa. Los Corsai, Malchai y Sunai eran el efecto.
Annie_hatuna 19 October 2018
Bueno y malo eran palabras débiles. A los monstruos no les importaban las intenciones ni los ideales. Los hechos eran simples. El sur era el caos. El norte era el orden. Era un orden comprado y pagado con sangre y miedo, pero orden al fin.
Annie_hatuna 19 October 2018
Por ser alguien que había empezado a existir muy repentinamente, como el final de un truco de magia, lo asustaba la naturaleza frágil de su existencia, la idea de que en cualquier momento pudiera dejar de existir así como así.
Suenosentreletras7

Monstruos, monstruos,
pequeños y grandes,

¡Pronto vendrán
y a todos comerán!

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro