Las mejores frases de Una canción salvaje (49)

Lennicienta 14 December 2018
Allá era fácil olvidar que el mundo estaba roto.
Lennicienta 14 December 2018
Y entonces, por fin, la vio, de pie bajo un toldo que estaba más allá. Sintió un inmenso alivio, tan fuerte que lo tomó desprevenido.
—Creí que te habías ido.
Lennicienta 14 December 2018
La mente de Kate se hundió. Trató de subir a la superficie pero siempre estaba fuera de su alcance. Era como el umbral entre el sueño y la vigilia, donde uno no puede sostener los pensamientos. No puede aferrarse a nada.
Pero a él sí se aferró.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 19 October 2018
-Me duele- Susurró August.
-¿Qué cosa?
-Ser. No ser. Rendirme. Resistir. Haga lo que haga, me duele...
-Así es la vida, August...Tú querías sentirte vivo ¿verdad? No importa si eres monstruo o humano. Vivir duele.
CarolBesada
CarolBesada 11 January 2021
-Una vez leí que las personas estamos hechas de polvo de estrella -comentó Kate.
August apartó la mirada del cielo.
-¿De verdad?
-Quizás tú también estés hecho de eso. Como nosotros.
Y a pesar de todo, August sonrió.
Lennicienta 14 December 2018
...pero solo veía a Freddie allí sentado, acobardado como si el monstruo fuera ella.
Las imágenes no concordaban.
Lennicienta 14 December 2018
Bajó primero y sostuvo la puerta abierta para Kate. A último momento le ofreció la mano para ayudarla a bajar, y para su sorpresa, ella la tomó.
Lennicienta 14 December 2018
August se detuvo y lo observó, tratando de comprender qué hacía que los hombres se quebraran así. No de un modo físico (los cuerpos humanos era frágiles) sino en su corazón y su alma; qué los hacía dar el salto y caer, aún cuando sabían que abajo no había dónde aterrizar.
Lennicienta 14 December 2018
La belleza de los libros era que cualquiera podía abrirlos.
Lennicienta 14 December 2018
Pero sí había algo en Freddie. Algo... que la desarmaba, algo contagioso, familiar. En un auditorio lleno de miradas, había sentido la de él. En una clase llena de alumnos que aprendían mentiras, él había dibujado la verdad en los márgenes. En una escuela que se aferraba a la ilusión de seguridad, él no rehuía a hablar de violencia. No era lugar para él, como tampoco para ella, y esa extrañeza compartida la hacía sentir que lo conocía.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro