Las mejores frases de Un dueto oscuro (37)

LectoraSavant
LectoraSavant 10 December 2019
Pero no era tan sencillo cuando se trataba de Kate. Ella era su pasado. Un recordatorio de quién había sido él, de quién había querido ser. De uniformes escolares, fiebres, hambre y polvo de estrellas.
Jleckyuu
Jleckyuu 11 March 2019
Si no te gusta quien soy ahora, lo siento, pero hice lo que tenía que hacer. Me convertí en lo que este mundo necesitaba que fuera.
Izamari 05 February 2019
Era el crepúsculo , esa hora en la que el día daba paso a algo más oscuro, cuando incluso las mentes humanas cedían ante lo primigenio.
Izamari 05 February 2019
El mundo se dividía en bien y mal, inocencia y culpabilidad. Debería ser una línea simple, una división clara, pero no lo era.
Izamari 05 February 2019
Lo único que tenía que hacer era dejar entrar la oscuridad. Lo único que tenía que hacer era dejar salir al monstruo.
Annie_hatuna 23 December 2018
No era fácil. El mundo era complicado. La vida era dura. Y con mucha frecuencia, vivir era doloroso.
Entonces haz que el dolor valga la pena
Annie_hatuna 23 December 2018
Siempre había una alternativa. ¿Acaso el objeto de estar vivo no era poder elegir?
Annie_hatuna 23 December 2018
No dejé de resistirme...Solo me cansé de perder. Es más fácil así
-Mientes.
-No puedo mentir.
-Te equivocas-...-Hay una clase de mentira que hasta tú puedes decir. ¿Sabes cuál es?...La que te dices a ti mismo
Annie_hatuna 23 December 2018
¿Acaso podían ver la luz de las almas que había segado, los monstruos que había matado? ¿Podían sentir la oscuridad de las vidas que había quitado, el odio y la violencia que emanaba su piel?