Las mejores frases de La vida invisible de Addie Larue (305)

Penelope
Penelope 02 December 2020
La oscuridad se jactaba de haberle dado la libertad, pero en realidad, tal cosa no es posible para una mujer,no en un mundo que la constriñe con sus ropas y la confina al interior de su hogar, un mundo donde sólo a los hombres se les permite deambular a su antojo.
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 02 December 2020
“Olvidar es triste, desde luego. Pero que te olviden resulta solitario.”
yellowbrickroad26
yellowbrickroad26 02 December 2020
“Un secreto guardado. Un registro. La primera huella que dejó en el mundo mucho antes de saber la verdad: que las ideas son mucho más indómitas que los recuerdos, que anhelan y buscan formas de arraigarse.”
pieldeletra3
pieldeletra3 29 November 2020
Dicen que las personas son como copos de nieve, cada una de ellas es única, pero yo creo que se parecen más a los cielos. Algunos están nublados, otros son tormentosos y otros están despejados, pero no hay dos iguales.
Penelope
Penelope 18 November 2020
Las historias se presentan de muchas formas : en carbón, y en canciones, en pinturas, poemas y películas. Y en libros.
Ha descubierto que los libros son una forma de vivir mil vidas, o de hallar la fuerza en una muy larga.
Lullabybookstitch
Lullabybookstitch 17 November 2020
"Puede que él sea una estrella, pero ella es un cometa brillante y arrastra las miradas a su paso como meteoros ardientes".
Ariencilla 09 November 2020
Diablo no es más que una palabra nueva para referirse a una idea muy antigua.
Ariencilla 09 November 2020
El arte tiene que ver con las ideas. Y las ideas son más indómitas que los recuerdos. Son como las malas hierbas, siempre encuentran la forma de desarrollarse.
Ariencilla 09 November 2020
Pero si solo caminas sobre los pasos de otras personas, nunca encontrarás tu propio camino. No serás capaz de dejar tu propia huella.
Ariencilla 09 November 2020
Cree que ser olvidada es un poco como volverse loca. Empiezas a preguntarte qué es real, si tú misma eres real. Después de todo, ¿cómo puede ser real algo si nadie es capaz de recordarlo?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals