Las mejores frases de La ciudad de los fantasmas (41)

SituacionCaprichosa
SituacionCaprichosa 21 December 2018
Cada vez que me siento nerviosa o asustada, me recuerdo que toda buena historia necesita giros inesperados. Toda heroína necesita una aventura.
icruje
icruje 18 December 2018
Nada sucede hasta que, de pronto, ya está sucediendo. Es uno de los dichos de mi padre
gladys_enmarte
gladys_enmarte 12 December 2018
Atravesamos el edificio más cercano, que, según el estandarte de la pared, se trata del Gran Salón. Lo primero que pienso es que se parece al salón comedor de Harry Potter
gladys_enmarte
gladys_enmarte 12 December 2018
Pensaba que mi vida era bastante rara. Aparentemente, está a punto de volverse más rara aún
Carola 10 December 2018
Ella atormenta la ciudad todos los inviernos, robando chicos y deleitándose con su calor. Ella viene con el frío.
Carola 10 December 2018
Los fantasmas no se quedan porque quieran estar ahí.
Se quedan porque no pueden irse.
Carola 10 December 2018
Hay dos Jacob, el que está a mi lado y el del espejo, pero no son iguales. El que está a mi lado es el que yo conozco. Pero el del espejo está difuminado y demacrado, la camisa y los pantalones vaqueros empapados, el agua del río forma y un charco a sus pies. Últimamente, no me espanto fácilmente, pero me asusta verlo de esa manera. El Jacob del espejo parece muer... me detengo. No me permito pensar en esa palabra.
Carola 10 December 2018
Para la mayoría de la gente, el fenómeno de la vida y la muerte es algo muy claro. Pero algo sucedió ese día en que Jacob me sacó del agua. Supongo que yo también lo saqué de algún lugar, y nos enredamos, y ahora yo no estoy totalmente viva y él no está totalmente muerto.
Más o menos como yo.
Un poco especial.
Un poco extraña.
No del todo vida, pero ciertamente no...
Quiero decir, ¿puede alguien morir realmente si no acaba muerto? ¿Está realmente vivo el que regresa?
Carola 10 December 2018
Porque, después de todo, lo que no ves siempre es más terrorífico que lo que sí puedes ver.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro