Las mejores frases de La bruja de Near (24)

Annie_hatuna 29 September 2019
A veces, el viento susurra nombres tan claramente que, cuando estás a punto de conciliar el sueño, puedes imaginar que escuchas el tuyo. Y nunca sabes sí ese sonido debajo de tu puerta es solo el aullido del viento o si es la Bruja de Near, en su pequeña casa o en su jardín, cantándole a las colinas para hacerlas dormir
Annie_hatuna 29 September 2019
-Ella trepó y salió al páramo...
-Ahora su piel está hecha de hierbas...
-Ahora su sangre está hecha de lluvia.
-Ahora su voz está hecha de viento.
-Ahora la Bruja de Near es el páramo.
-Y está furiosa
Annie_hatuna 29 September 2019
Si el viento del páramo canta, no debes escucharlo con todo el oído. No, usa solo el borde. Escucha de la manera en que mirarías con el rabillo del ojo. El viento está solo y siempre busca compañía
Annie_hatuna 29 September 2019
El miedo es raro...Tiene el poder de hacer que la gente cierre los ojos y mire para otro lado. Del miedo no sale nada
Annie_hatuna 29 September 2019
Seis flores había en el lecho del niño.
La casa ardió y la bruja huyó.
Echada, desterrada del páramo,
la Bruja de Near, ahora ya no
Annie_hatuna 29 September 2019
De cada uno de los elementos del páramo (tierra, piedra, lluvia y fuego), el viento es el más fuerte en Near. Aquí, en los alrededores de la aldea, el viento siempre azota con fuerza, haciendo crujir las ventanas. Susurra, aúlla y canta.
AnaM 16 July 2019
El viento del páramo siempre será engañoso. Tuerce su voz y le da infinitas formas, largas y finas, como para deslizarse debajo de la puerta, tan gruesas como para parecer de carne y hueso.
AnaM 16 July 2019
Es curioso cómo, cuando comenzamos a contar un secreto, no podemos parar. Algo se abre dentro de nosotros y el simple impulso de dejarlo salir nos empuja a seguir.
AnaM 16 July 2019
Hace mucho tiempo, la Bruja de Near vivía en una casa pequeña en el extremo más alejado de la aldea y solía cantarles a las colinas para hacerlas dormir.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals