Las mejores frases de La bruja de Near (24)

MariaMar
MariaMar 20 October 2021
El viento está solo y siempre busca compañia.
nefertiti5
nefertiti5 05 October 2019
Ojos atentos por la noche aparecen, los demonios alejados permanecen.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 March 2020
“Si el viento del páramo canta, no debes escucharlo con todo el oído. No, usa solo el borde. Escucha de la manera en que mirarías con el rabillo del ojo"
by_the_way
by_the_way 13 January 2020
El problema con las malas noticias es este:
Todos las malas noticias suelen propagarse rápido como el fuego, pero cuando te toman por sorpresa, lo hacen de manera abrupta y candente, devorando todo a su con tanta velocidad que no puedes hacer nada. Cuando las estás esperando, es aun peor. Es el humo que llena la habitación tan lentamente que puedes ver cómo te va quitando el aire.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 21 June 2019
Era muy joven y muy vieja, según hacia qué lado girara la cabeza, porque nadie sabe la edad de las brujas.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 June 2019
El miedo es raro… tiene el poder de hacer que la gente cierre los ojos y miré para otro lado. Del miedo no sale nada bueno.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 March 2019
El suelo es como la piel: crecen capas. Lo que está arriba se va desprendiendo. Lo que está debajo, tarde o temprano, logra salir a la superficie.
astateaine
astateaine 19 July 2022
El viento del páramo siempre será engañoso. Tuerce su voz y le da infinitas formas, largas y finas, como para deslizarse debajo de la puerta, tan gruesas como para parecer de carne y hueso .
Tellmeastory
Tellmeastory 02 February 2020
Si el viento te llama por la noche, no debes escucharlo.
El viento está solo y siempre busca compañía.
by_the_way
by_the_way 13 January 2020
El suelo es como la piel: crecen capas. Lo que está arriba se va desprendiendo. Lo que esta debajo, tarde o temprano logra salir a la superficie.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals