Las mejores frases de La bruja de Near (22)

nefertiti5
nefertiti5 05 octubre 2019
Ojos atentos por la noche aparecen, los demonios alejados permanecen.
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 marzo 2020
“Si el viento del páramo canta, no debes escucharlo con todo el oído. No, usa solo el borde. Escucha de la manera en que mirarías con el rabillo del ojo"
by_the_way
by_the_way 13 enero 2020
El problema con las malas noticias es este:
Todos las malas noticias suelen propagarse rápido como el fuego, pero cuando te toman por sorpresa, lo hacen de manera abrupta y candente, devorando todo a su con tanta velocidad que no puedes hacer nada. Cuando las estás esperando, es aun peor. Es el humo que llena la habitación tan lentamente que puedes ver cómo te va quitando el aire.
Gladys_ylashorasdistantes
Gladys_ylashorasdistantes 21 junio 2019
Era muy joven y muy vieja, según hacia qué lado girara la cabeza, porque nadie sabe la edad de las brujas.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 junio 2019
El miedo es raro… tiene el poder de hacer que la gente cierre los ojos y miré para otro lado. Del miedo no sale nada bueno.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 marzo 2019
El suelo es como la piel: crecen capas. Lo que está arriba se va desprendiendo. Lo que está debajo, tarde o temprano, logra salir a la superficie.
Tellmeastory
Tellmeastory 02 febrero 2020
Si el viento te llama por la noche, no debes escucharlo.
El viento está solo y siempre busca compañía.
by_the_way
by_the_way 13 enero 2020
El suelo es como la piel: crecen capas. Lo que está arriba se va desprendiendo. Lo que esta debajo, tarde o temprano logra salir a la superficie.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 29 septiembre 2019
A veces, el viento susurra nombres tan claramente que, cuando estás a punto de conciliar el sueño, puedes imaginar que escuchas el tuyo. Y nunca sabes sí ese sonido debajo de tu puerta es solo el aullido del viento o si es la Bruja de Near, en su pequeña casa o en su jardín, cantándole a las colinas para hacerlas dormir
Annie_hatuna
Annie_hatuna 29 septiembre 2019
-Ella trepó y salió al páramo...
-Ahora su piel está hecha de hierbas...
-Ahora su sangre está hecha de lluvia.
-Ahora su voz está hecha de viento.
-Ahora la Bruja de Near es el páramo.
-Y está furiosa