Las mejores frases de La bruja de Near (10)

Gladys_ylashorasdistantes 21 junio 2019
Era muy joven y muy vieja, según hacia qué lado girara la cabeza, porque nadie sabe la edad de las brujas.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 marzo 2019
El suelo es como la piel: crecen capas. Lo que está arriba se va desprendiendo. Lo que está debajo, tarde o temprano, logra salir a la superficie.
AnaM 16 julio 2019
El viento del páramo siempre será engañoso. Tuerce su voz y le da infinitas formas, largas y finas, como para deslizarse debajo de la puerta, tan gruesas como para parecer de carne y hueso.
AnaM 16 julio 2019
Es curioso cómo, cuando comenzamos a contar un secreto, no podemos parar. Algo se abre dentro de nosotros y el simple impulso de dejarlo salir nos empuja a seguir.
AnaM 16 julio 2019
Hace mucho tiempo, la Bruja de Near vivía en una casa pequeña en el extremo más alejado de la aldea y solía cantarles a las colinas para hacerlas dormir.
Gladys_ylashorasdistantes 21 junio 2019
Mi padre solía decir que la noche podía contar secretos tan bien como el día.
Gladys_ylashorasdistantes 21 junio 2019
Es extraña la forma en que el mundo se queda en silencio cuando escuchamos nuestro nombre, como si las paredes se afinaran para dejarlo pasar.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 junio 2019
Near sigue siendo Near. No cambiará de un día para otro. No cambiará en un día ni en una semana.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 junio 2019
El miedo es raro… tiene el poder de hacer que la gente cierre los ojos y miré para otro lado. Del miedo no sale nada bueno.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 28 marzo 2019
“Cuando tenía la edad de Wren, le pregunté a mi padre por qué las hermanas vivían lejos. Él respondió que para la gente de Near, algo era todo bueno o todo malo. Me dijo que las brujas eran como las personas, que había de todas las formas y tamaños, y que podrían ser buenas, malas, tontas o inteligentes. Pero después de la Bruja de Near, a la gente del pueblo se le metió en la cabeza que todas las brujas eran malas.