Editorial: Createspace Independent Pub (16/09/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Entre las paredes de la antigua mansión Hesbaye se esconden muchos misterios. Y luego de una desafortunada apuesta, Katharine descubre que los fantasmas que en ella habitan no son tan aterradores como parecen. Pero es el melancólico teniente Simon Mc Gregor quien llama la atención de la joven.
¿Será posible que esa extraña amistad llegase a ser algo más? Pues Kath deberá resolver el misterio de la muerte del soldado para poder averiguarlo.

Niaroche
 30 enero 2018
La obra prima de la autora. Una novela amena y entretenida, para chicos a partir de 13 años. Faltan algunas cosas que pulir, pero es una obra original y con diálogos muy divertidos . Los personajes son bien estructurados, y la relación entre Kath y Simón nos habla de un amor puro y verdadero.
Quizás el hecho de que el libro esté separado en dos partes está de más. Aún así, es fácil de leer.
NiarocheNiaroche30 enero 2018
-Verá señorita Katharine. Mi ancestro logró detener a Differdange y encerrarlo en Vergetelheid. Pero aún así él podía seguir haciendo sus atrocidades. De generación en generación mi familia ha velado por la seguridad en Hesbaye, pero una predicción hecha por Stanislas nos hizo esperar por la persona que sería capaz de destruirlo para siempre. Aquella persona que se enamorara de un ser del otro mundo y que estuviera dispuesto a todo por amor.