Editorial: Createspace Independent Pub (14/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Alicia ha pasado toda su vida buscando algo que en realidad nunca ha sabido de qué se trata. Hasta que llega a la tranquila ciudad costera de San Lorenzo, para pasar unas reparadoras vacaciones junto a sus primos. Sólo que al ponerse a pintar en los lugares emblemáticos de la ciudad, Alicia comienza a retratar cosas que no se encuentran en el lugar, sobretodo en la antigua y abandonada Hacienda Marginea. ¿Tendrá eso algo que ver la corazonada que la ha perseguido to... >Voir plus

Niaroche
 30 enero 2018
La segunda obra de la autora. Cuenta las aventuras de Alicia, quien busca aquello que llene su corazón (y que ni ella misma sabe qué es) y parece encontrarlo en la antigua Hacienda Marginea. Una novela original, con entretenidos diálogos, aunque a veces se alarga en la búsqueda de una solución a su problema. Una historia de amor que traspasa los limites del tiempo.
NiarocheNiaroche30 enero 2018
Y a pesar de la rabia que sentía por el antipático de Marginea, Alicia no podía dejar de pensar en él. Cerraba los ojos y era su imagen la que venía a su mente. No podía evitarlo, la antipatía que sentía por él sucumbía ante los recuerdos de cuando Eduardo se había comportado amablemente con ella. Alicia suspiró en medio de la oscuridad de la noche. Lo que estaba comenzando a sentir no podía ser.