Editorial: Createspace Independent Pub (14/04/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Alicia ha pasado toda su vida buscando algo que en realidad nunca ha sabido de qué se trata. Hasta que llega a la tranquila ciudad costera de San Lorenzo, para pasar unas reparadoras vacaciones junto a sus primos. Sólo que al ponerse a pintar en los lugares emblemáticos de la ciudad, Alicia comienza a retratar cosas que no se encuentran en el lugar, sobretodo en la antigua y abandonada Hacienda Marginea. ¿Tendrá eso algo que ver la corazonada que la ha perseguido to... >Voir plus

Vitellaliber
 21 September 2019
Esta es la historia de Alícia, la prima de Marcos y Georgina, que viaja para quedarse una temporada en su casa en San Lorenzo con la idea de buscar paz y así poder recuperar las ganas de pintar. Por ello, un día decide representar el viejo faro de la zona, pero para su sorpresa, cuando ve la pintura terminada descubre un barco a vapor que ella no recordaba haber dibujado. Así empieza a notar que algo raro pasa, y que la magia que las personas decían que no tenía el pueblo de San Lorenzo, influirá directamente en ella.

Con una lectura ágil, sencilla pero sobre todo muy fresca, la autora a logrado atraparme hasta las últimas páginas. Debo confesar que me esperaba más ilustraciones, pero las que tiene son maravillosas. Los personajes me encantaron y aunque no tienen personalidades muy profundas, logra definir cada característica que los identifica, diferenciándolos muy bien.

Con descripciones increíbles, Carolina consigue transportarnos a ese pueblito costero tan pintoresco. Es una historia de fantasía, donde el misterio y el amor no van a faltar y donde el giro argumental que tiene, te deja sin palabras. El final me encantó, esta a la altura de tan gran libro.
Niaroche
 30 January 2018
La segunda obra de la autora. Cuenta las aventuras de Alicia, quien busca aquello que llene su corazón (y que ni ella misma sabe qué es) y parece encontrarlo en la antigua Hacienda Marginea. Una novela original, con entretenidos diálogos, aunque a veces se alarga en la búsqueda de una solución a su problema. Una historia de amor que traspasa los limites del tiempo.
NiarocheNiaroche30 January 2018
Y a pesar de la rabia que sentía por el antipático de Marginea, Alicia no podía dejar de pensar en él. Cerraba los ojos y era su imagen la que venía a su mente. No podía evitarlo, la antipatía que sentía por él sucumbía ante los recuerdos de cuando Eduardo se había comportado amablemente con ella. Alicia suspiró en medio de la oscuridad de la noche. Lo que estaba comenzando a sentir no podía ser.
+ Lire la suite