ISBN : B00W7UL7Y4
Editorial: No reconocida (15/04/2015)

Davidleelibros
 17 julio 2019
En resumen vamos a tener un muy buen libro de fantasía. Una historia narrada de forma sencilla, amena y entretenida, pensada para un publico juvenil, que va a estar entretenido con ella en todo momento. Una novela que ya desde el principio va a saber despertar el interés del lector y va a saber mantenerlo enganchado en la trama en todo momento. Una historia llena de magia, fantasía, misterio, e incluso algo de terror, que darán forma a una trama alucinante que no dejará indiferente al lector. Una trama que se va a fraguar a un ritmo constante y alto, que nos ira animando a seguir leyendo y nos hará que el libro lo acabemos en un menos espacio de tiempo. Un libro que además es ilustrado y nos ira mostrando todos esos detalles a través de los dibujos que nos harán disfrutar de la historia muchísimo mas. Por todo esto solo tengo que deciros que estamos ante una muy buena novela que no os podéis perder.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..