Las mejores frases de El evangelio según Jesucristo (17)

Vanevska 30 March 2022
Uno no puede elegir los sueños que tiene, son los sueños los que eligen a las personas.
Vanevska 31 March 2022
Ya ves, si encontrásemos al Diablo y él se dejase abrir, tal vez nos lleváramos la sorpresa de ver saltar a Dios de allí dentro.
Vanevska 29 March 2022
El espejo y los sueños son cosas semejantes, es como la imagen del hombre ante sí mismo.
javier_vf
javier_vf 23 August 2022
Tiene sobre la cabeza, que resplandece con mil rayos, más que el sol y la luna juntos, un cartel escrito en romanas letras que lo proclaman Rey de los Judíos, y, ciñéndola, una dolorosa corona de espinas, como la llevan, y no lo saben, quizá porque no sangran fuera del cuerpo, aquellos hombres a quienes no se permite ser reyes de su propia persona.
Vanevska 01 April 2022
Ah, preferís ir en barca, pues mejor, sí señores, os llevaré hasta la orilla, para que todos puedan, al fin, ver a Dios y al Diablo en sus figuras propias, y que vean lo bien que se entienden y lo parecidos que son.
Vanevska 01 April 2022
Quiero decir que los demonios que moraban en el poseso están ahora libres, porque los demonios no mueren amigos míos , ni siquiera Dios los puede matar.
Vanevska 31 March 2022
La lengua de los hombres también es doble, tanto sirve para la verdad como para la mentira.
totecabana
totecabana 21 June 2018
El hijo de José y María nació como todos los hijos de los hombres, sucio de la sangre de su madre y sufriendo en silencio. Lloró porque lo hicieron llorar y llorará siempre por ese sólo y único motivo
Vanevska 01 April 2022
No hay en mi alma un pensamiento que no conozcas, es justo que sepas qué pensamientos tuvo mi madre sobre mí, así me ahorraras el trabajo de contártelo luego, respondió Jesús.
Vanevska 01 April 2022
Lo que no me ha gustado mucho es la historia con María de Magdala, una puta, pero en fin, estás en la edad, aprovéchate, una cosa no impide la otra, hay un pecar y un tiempo para tener miedo, tiempo para vivir y tiempo para morir.

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
    Demócrito y Sócrates
    Aristóteles y Platón
    Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro