Las mejores frases de Estación de tormentas (27)

Ralipbooks 12 February 2020
Cuando una aguara se lleva a una criatura, ya ni hay manera de recuperarla. Es totalmente imposible . Ya no se trata tan solo de que no sea posible dar con la criatura porque las raposas tienen un estilo de vida extraordinariamente reservado. Ni tampoco de que la aguara no vaya a permitir que se la arrebaten, y eso que no es precisamente un rival al que se pueda menospreciar en el combate, tanto si se presenta en su forma zorruna como si lo hace en forma humana. Se trata de que la criatura raptada deja de ser lo que era antes. Las chiquillas capturadas por las aguaras experimentan cambios. Se transforman y ellas mismas se convierten en raposas. Las aguaras no se reproducen. Para preservar la especie, capturan y transforman a las criaturas de los elfos.
Ralipbooks 12 February 2020
Los hombres y los animales pertenecen a distintas especies, pero los zorros viven entre los hombres y los animales. Los vivos y los muertos marchan por distintos caminos, pero los zorros avanzan entre los vivos y los muertos. Los dioses y los monstruos caminan por distintos senderos, pero los zorros caminan entre los dioses y los monstruos. Las vias de la luz y de la oscuridad nunca se enlazan ni se cruzan , pero los espiritus de los zorros vigilan entre ellas. Los inmortales y los demonios se adentran por sus propias sendas, pero los espiritus de los zorros se situan en medio
Ralipbooks 12 February 2020
La historia es el relato mayormente falso fe unos acontecimientos mayoritariamente inexistentes que nos transmiten unos historiadores mayormente idiotas.
Ralipbooks 12 February 2020
Lamento el espectaculo, perdonad las palabras espontaneas y los gestos sin malicia. La verdad es que no os conozco, me preocupais bien poco y no me gustais demasiado, pero las escenas de ahorcamiento aun me gustan menos, la vision de las piernas de los colgados agitandose en el aire me deprime.
Ralipbooks 12 February 2020
Vosotros sois tres y yo soy uno. Pero de ninguna maners sois mas. Es una de esas paradojas matematicas y una excepcion a la regla.
Ralipbooks 12 February 2020
¿Hace falta decirte quienes son las buenas personas? Son aquellas a las que el destino les ha escatimado las ocasiones de disfrutar las ventajas de ser malas. O aquellas que si han dispuesto de tales ocasiones, pero han sido demasiado estúpidas para aprovecharlas.
Ralipbooks 12 February 2020
La muerte es nuestra eterna compañera. Siempre esta a nuestra izquierda, al alcance de nuestra mano. Es la única consejera sabia con la que puede contar el guerrero. Si le parece que todo le esta saliendo mal y que esta a punto de ser aniquilado, el guerrero se puede volver hacia la muerte y preguntarle si es cierto. La muerte le respondera entinces que esta equivocado, que lo unico que cuenta es que ella le toque. "Y yo aun no te he tocado" le dira.
Ralipbooks 12 February 2020
Habia demanda, habia oferta, y los tratos parecian cerrarse sin pausa.
Ralipbooks 12 February 2020
No la desenfundes sin motivo, no la enfundes sin honor.
Ralipbooks 12 February 2020
La identidad del ladron la desconozco, y la del intermediario no la voy a revelar. Asi son los negocios, se rigen por una serie de leyes, de reglas y, no menos importante, de usos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals