Las mejores frases de Camino sin retorno (27)

Ralipbooks 17 February 2020
La literatura es fantasía, es decir, mentira. El escritor engaña al lector, llevandolo de las riendas de su propia imaginacion. Le confunde con equivocos y ambigüedades. La fotografia no miente nunca…
Ralipbooks 17 February 2020
Ni el mar sera capaz de apagar el amor, no lo ahogaran los rios.
Ralipbooks 17 February 2020
Solemos tender hacia lo que deseamos, vamos hacia algo por lo que sentimos una irresistible atraccion.
Ralipbooks 17 February 2020
Murieron las esperanzas, la victoria se convirtio en derrota y la derrota en matanza
Ralipbooks 17 February 2020
"Como cierva amada y graciosa corza, sus pechos te satisfagan en todo tiempo; y en su amor recreate siempre"
Ralipbooks 17 February 2020
"Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación:que os aparteis de fornicacion"
Ralipbooks 17 February 2020
Hacemos siempre lo que queremos y no acostumbramos a justificarnos
Ralipbooks 17 February 2020
Conflicto entre el id, el ego y el superego. El id representa lo peligroso, lo instintivo, lo amenazador e ininteligible , aquello que está relacionado con la tendencia a autosatisfacerse sin reflexionar, una tendencia que es imposible de detener. El ego de la persona en cuestion ha sido inculcado con las leyes victorianas de la realidad, la legitimidad, la necesidad de estar sometida a mandamientos y prohibiciones. El superego, aunque rudimentario, gobierna entre otras cosas la capacidad de fantasear.
Ralipbooks 17 February 2020
Como en todo juego, lo divertido es matar el aburrimiento
Ralipbooks 17 February 2020
Aunque los dos eran tan diferentes, comprendieron, como siempre, que no eran diferencias de las que separan sino de las que unen y enlazan tan fuertemente.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals