ISBN : 848441924X
Editorial: MONTENA (21/03/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos... >Voir plus

Vane24
 16 julio 2018
Me ha gustado también, al igual que el primero. Aunque, he de reconocer, que me he perdido un poco (y me he quedado alucinada también) por el giro que toma la historia principal. Sigue contando historias "paralelas" que hace que el libro tenga un aire "poético".
Sigues apreciando a los personajes, ha conseguido que sean de lo más especiales.
Engancha, y es muy diferente de lo que podemos considerar dentro del género romántico, fantasía o juvenil. Es una mezcla exquisita.
Vane24Vane2416 julio 2018
No todos los besos son iguales. Solo algunos consiguen que el mundo se pare. Esos son los mejores: los que hacen que el tiempo se detenga y pierdas incluso la noción de quién eres.
Vane24Vane2416 julio 2018
El amor adopta a veces formas extrañas, pero jamás debes avergonzarte por sentirlo. Agradécelo a quien sea capaz de inspirártelo.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
«Cuando haces algo que el otro no espera, lo desarmas por completo...». ¿Cómo podía un zorro enamorarse de su presa?
Vane24Vane2416 julio 2018
Hay cosas que no vemos, pero que dejan un gran vacío cuando las hemos perdido.
Vane24Vane2416 julio 2018
Cuando haces algo que el otro no espera, lo desarmas por completo.