ISBN : 848441924X
Editorial: MONTENA (21/03/2013)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él...

Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos... >Voir plus

ididelmar
 02 mayo 2021
Es la segunda parte de la trilogía de El Bosque, pero esta es la excepción que confirma la regla de que la segundas partes nunca son buenas, esta entrega sigue siendo sino más absorbente intrigante en cada frase y palabra en la que sigue prevaleciendo el amor aunque se centra un poquito más en la semilla de la eterna juventud que en el triángulo amoroso (esta vez sí que hay uno)entre Robin- Clara- Bosco pero de eso ya hablaremos más tarde.
En este libro hay nuevos personajes como Emma, James y Koldo y otros antiguos a los que conocemos mejor como Robin. Sinceramente Robin me dio un poco de pena por lo que ha pasado pero digo yo que hay manera más fáciles de conseguir las cosas como explicárselo todo a Clara y no dejarla al borde de todo, pero es un claro ejemplo de que no hay que juzgar a la gente por su apariencia.
En cuanto a Clara no se ve una gran diferencia en cuanto a madurez, sigue siendo la misma insegura y ahora llena de dudas que no termina de contestarse a sí misma.
Este libro me gustó más en cuanto a la historia porque como ya conocemos el pasado de casi todos los personajes es mucho más fácil seguirla, por eso en esta entrega hay más acción, más aliados, enemigos y es realmente cuando se mete de lleno en el problema gordo: la semilla de la eterna juventud.
El final de este penúltima obra es más tranquilo como si se hubiesen acabado los problemas aunque no en la cabeza de Clara, así que no sé qué pasará en la tercera y última parte de esta emocionante trilogía pero esperemos que no pierda ese suspense que no deja indiferente al lector.

Enlace: http://suenodeseneca.blogspo..
Vane24
 16 julio 2018
Me ha gustado también, al igual que el primero. Aunque, he de reconocer, que me he perdido un poco (y me he quedado alucinada también) por el giro que toma la historia principal. Sigue contando historias "paralelas" que hace que el libro tenga un aire "poético".
Sigues apreciando a los personajes, ha conseguido que sean de lo más especiales.
Engancha, y es muy diferente de lo que podemos considerar dentro del género romántico, fantasía o juvenil. Es una mezcla exquisita.
Vane24Vane2416 julio 2018
No todos los besos son iguales. Solo algunos consiguen que el mundo se pare. Esos son los mejores: los que hacen que el tiempo se detenga y pierdas incluso la noción de quién eres.
Vane24Vane2416 julio 2018
El amor adopta a veces formas extrañas, pero jamás debes avergonzarte por sentirlo. Agradécelo a quien sea capaz de inspirártelo.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
«Cuando haces algo que el otro no espera, lo desarmas por completo...». ¿Cómo podía un zorro enamorarse de su presa?
Vane24Vane2416 julio 2018
Hay cosas que no vemos, pero que dejan un gran vacío cuando las hemos perdido.
Vane24Vane2416 julio 2018
Cuando haces algo que el otro no espera, lo desarmas por completo.