Editorial: Smashwords Edition (03/10/2010)

En un pueblo irlandés llamado Dowan, un médico de principios de siglo se prepara para la fuerte tormenta que se avecina. Al día siguiente un aristócrata requiere su presencia, algo ha aparecido traído por el mar.
Un bote de un barco hundido, el Fiorod. En su interior, un cadáver seco rodeado de algas. El olor a putrefacción hace que el médico ordene que lleven los restos del naufragio y los entierren, así se evitarían las enfermedades hasta encontrar a alguie... >Voir plus

March_25
 25 March 2024
Tengo a este autor pendiente desde hace un montón de tiempo, tras leer muchas reseñas de sus libros. al ver que este era tan corto, decidí comenzar con él.
Me ha gustado lo que cuenta, pero estoy un poco enfadada por la manera en que lo cuenta, he encontrado un montón de fallos con las tildes. Vale, sí, soy muy tiquismiquis, he tenido que leer varias veces algunos de los párrafos para estar segura de lo que se quería comunicar. No lo voy a tener mucho en cuenta porque posiblemente sea por la malísima edición que he conseguido.
Todo comienza con la aparición de un cadáver en un pueblo de Irlanda, a partir de ahí nos enteraremos de lo ocurrido hace tiempo cuando los tripulantes de un barco llegan a una isla misteriosa donde no todo es lo que parece ser.
Voy a aconsejar su lectura porque no llega a las 100 páginas y deja muchas sensaciones, el hecho de saber el desenlace no le quita emoción a lo que va ocurriendo.
Videos de Mikel Santiago (20) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mikel Santiago
Adéntrate en el intrigante mundo de "El hijo olvidado" con Mikel Santiago. En esta entrevista exclusiva, exploramos la trama llena de misterio y conspiración, donde Aitor Orizaola, un exagente de la Ertzaintza, se embarca en una búsqueda desesperada para probar la inocencia de su sobrino. ¿Qué secretos oscuros se esconden en la Bizkaia profunda? Descúbrelo con nosotros.
Sinopsis de "El hijo olvidado": Aitor Orizaola, un agente de la Ertzaintza en baja, se ve envuelto en una trama de falsas acusaciones y misterios cuando su sobrino Denis es acusado de asesinato. Entre conspiraciones, suicidios y una poderosa familia, Orizaola se sumerge en la Bizkaia profunda en una carrera contra el tiempo para desentrañar la verdad.
Explorando la Intriga y Conspiración con Mikel Santiago: Descubre cómo Mikel Santiago teje una historia llena de giros sorprendentes y personajes complejos. Acompáñanos en la entrevista mientras exploramos los elementos que hacen de "El hijo olvidado" una novela de intriga imperdible.
Participa en la Conversación: Comparte tus pensamientos sobre la novela de Mikel Santiago. ¿Cuál fue tu parte favorita? Únete a la conversación sobre thrillers, conspiraciones y la maestría de Santiago en crear suspenso adictivo.
¡No te pierdas esta entrevista exclusiva y sumérgete en la intrigante búsqueda de la verdad con "El hijo olvidado"!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Aitor Orizaola14¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/