Críticas sobre Los Ojos Del Perro Siberiano (22)

totecabana
 28 enero 2019
Una historia corta pero con un mensaje muy profundo. Toca un tema bastante tabú en muchas sociedades, o por lo menos en la mía y forma parte de nuestra realidad. No importa el cómo, ni el dónde, no por eso debemos etiquetar y hasta perder antes de tiempo a un ser querido. En este caso un niño de 10 años fue más maduro y coherente que sus propios padres y no se resignó a perder a su hermano antes de que dejara este plano y disfrutó y aprendió de él lo más que pudo. Es bueno leer sobre estos temas y aunque den temor y uno no quiera que esas cosas pasaran pues están ahí y hay que afrontarlas y más aún ayudar y apoyar a quien lo padece.
GuadalupeVazquez
 08 diciembre 2018
Un libro hermoso, que te llega al corazón con poquito. Trata sobre la familia, la enfermedad, el amor, y el tabú en esos temas tan poco tratados. Imposible salir del mismo sin llorar o sin que se te de vuelta el corazón. Completamente precioso.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste