Críticas sobre Los Ojos Del Perro Siberiano (27)

dearjud
 26 January 2024
¡Ay mi corazón sensible! Es desgarradora la crueldad y la ignorancia que la gente puede tener. La inocencia y el cariño del vínculo entre los hermanos es bella, me hizo llorar. Busqué la suite n°1 de Bach después de leerlo, lloré más. Hermosa obra, es sencilla y corta pero profunda.
Nahommy
 28 November 2023
Me identifique mucho con la historia, es muy emotiva, la verdad la recomiendo mucho, soy nuevo con esta de reseñas pero eso sí les aseguro risas y unas cuantas lágrimas, y más si tienes hermanos pequeños y los quieres mucho, fue el libro que me motivo para leer, me cambio mi perspectiva por completo y empecé a amar los libros, es solo mi opinión y como yo lo ví
Amelis
 14 December 2022
Brownieconalmendra
 31 May 2022
Es el libro que me adentro a la lectura, nunca espere sentir emociones por un par de letras y sentirme tan conmovida por los personajes, pero este libro lo logro y fue así como empecé a leer de seguido. Es el libro que recomiendo leer a las personas que empiezan porque es muy fácil de comprender y atrapante.
YiyiAG
 05 February 2022
Esta novela es realmente corta, pero en sus pocas páginas te transmite los sentimientos y emociones de sus personajes hasta hacerlos tuyos, además, tiene una fuerza impresionante, que te susurra al oído incluso mucho después de terminarla, no pude más que amarla.
Esta historia te enseña que los padres no son perfectos; que también se equivocan y que a pesar de estar en pleno siglo XXI la sociedad puede ser cruel cuando eres diferente, pero el mundo no se detiene por nada, así que sin importar cuantos problemas tengas, mientras haya vida hay que mantenerse en movimiento.
babysagitariuss
 26 September 2021
este libro me dejo con el corazon destrozado y aun asi me lo lei dos veces poruqe lo ame, es una historia desgarradora pero a la vez hermosa, habla de temas que muchas veces no son tan tocados en la sociedad como por ejemplo el rechazo de un padre hacia su hijo homosexual
caroor16
 18 August 2021
Es un libro hermoso que te toca el corazón pero también te lo destruye. Desenlaza un tema que poco se habla y cuesta informase sobre este y en el cual mucho menos se hablaba en los libros para adolescentes.
Se trata de un chico que quiere saber y entender la situación de su hermano, que está enfermo y por qué su familia no quiere hablar del tema ni sobre él.
pochii_books
 30 July 2021
📚Libro: Los ojos del perro siberiano
📝Escritora: Antonio Santa Ana
📄 Páginas: 136
🌼puntaje: 5/5

🍿 Reseña corta 🍿

El libro es narrado por el protagonista, que no tiene nombre, y la relación que tiene con su hermano Ezequiel, que tiene una enfermedad incurable y los padres no quieren aceptarlo. Pero el protagonista, no sabe de esta enfermedad hasta que averigua por qué se fue el hermano de la casa y es tema prohibido en la misma. La historia se desarrolla entre los 13 y 15 años del protagonista, como la relación con su hermano se va construyendo y cómo evolucionan todos en torno a ella.
Me acuerdo que la primera vez que leí este libro, lloré por horas y en esta relectura, también me hizo llorar por cómo está narrada la historia y vemos esta relación hermosa que tienen los hermanos, imponiéndose ante todos los conflictos que se presentan. Tremenda historia contada en tan pocas páginas, tienen que leerla y llorar por ellos.
Joseliannatin
 24 June 2021
Hay libros que más allá de contar una historia , hacen que tú la sientas propia, y este es uno de dichos libros...
Cuenta uno historia en la cual se puntúa temas relevantes , muestra como no hace falta tener vista para ver lo importante, como las dificultades conllevan al progreso de la fortaleza personal , y como la curiosidad desata grandes verdades...
Más allá de darle un spoiler del libro , quiero darle una descripción de las sensaciones que plasma él.
Rou099
 27 May 2021
Lo leí creyendo que era tan solo otro libro 'escolar' pero me equivoque muchísimo. Este libro refleja el amor entre hermanos, como hay diferentes clases de personas que ignoran a un HIJO tan solo por tener una enfermedad como es el VIH. Jamás había leído un libro relacionado con esta enfermedad, hoy en día la discriminación que hay en todo el mundo respecto a las personas que padecen cuya enfermedad es impresionante, cosa que tiene que acabarse.

Los ojos del perro siberiano es un libro que me gustó mucho, a pesar de que pasaron años en que lo leí por primera vez, sigue siendo un libro excelente escrito además por un gran escritor como lo es Antonio Santa Ana. Se los recomiendo, todas las personas de este mundo deben leer este libro, es emocionante y refleja una enseñanza enorme y clara.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas