Las mejores frases de Los Ojos Del Perro Siberiano (12)

totecabana
totecabana 28 enero 2019
Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enfermo la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sano o enfermo, es en los ojos de mi perro. En los ojos de Sacha
CelesteR1995
CelesteR1995 11 junio 2019
La gente no entiende nunca al que es diferente.
En una época los metían en manicomios, en otras en campos de concentración.
La gente le tiene miedo a lo que no entiende.
Si la sociedad  margina a los que son diferentes, qué destino puede tener un perro que tiene las orejas un poco más grandes
CeciLAlia
CeciLAlia 08 junio 2020
No lo sabía en esos años y no estoy seguro de estar en lo cierto ahora, pero sospecho que uno se hace lector para completar lo inacabado. Para completarse.
angelitobooks
angelitobooks 18 mayo 2020
"Si la cuerda no fuera delgada, no tendría gracia caminar por ella"
ellibrerodemari_ 15 mayo 2020
“Comprendí que la luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen”
ellibrerodemari_ 15 mayo 2020
“Ninguna enfermedad te enseña a morir. Te enseña a vivir. A amar la vida con toda la fuerza que tengas”
CelesteR1995
CelesteR1995 11 junio 2019
En la literatura hay una gran tradición de viajes,
no me refiero a los espaciales ni a los de piratas,
sino a esos viajes que los protagonistas
realizan para volver al mismo lugar pero transformados
totecabana
totecabana 28 enero 2019
Para oír, hay que callar
ellibrerodemari_ 15 mayo 2020
“Le debo a Ezequiel el haberme enseñada que la vida no es más que eso: asomar la cabeza, para ver que pasa afuera, aunque haya tormenta.”
ellibrerodemari_ 15 mayo 2020
“Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones con los demás tan interesantes: esa certeza de que, aunque nos lo propongamos, nunca los vamos a conocer del todo.”

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro