Editorial: Grupo Editorial Norma (01/12/2019)

Protegido por el silencio y por sus libros, el narrador de Los ojos del perro siberiano regresa a Buenos Aires.
En el pasado, la muerte de su hermano Ezequiel le develó el desamor de su propia familia. Ahora la abuela también ha muerto, y él tiene una promesa por cumplir: cuidar de Sacha, el perro en cuyos ojos Ezequiel pudo mirarse hasta el final.
Aquel joven dolorido es un hombre que vuelve para juntar sus pedazos e imaginar otro destino bajo el cie... >Voir plus

Anttoisreading04
 02 agosto 2020
Creo que es demasiado talento para un escritor contar una historia que no se basa en lo fantástico. En esta historia no hay grandes acontecimientos, sólo que sí lo son para nuestro protagonista. En los ojos del perro siberiano pierde a su hermano Ezequiel y en esta novela le toca perder a su abuela y volver para poner las cosas en orden. Es allí volviendo que logra de cierta forma cerrar viejas heridas y ver la vida con otros ojos.
Es una historia sencilla, muy linda y de muy facil lectura (yo la leí en dos horas). Es una continuación muy necesaria para uno de los libros más hermoso que leí.
Anttoisreading04Anttoisreading0402 agosto 2020
Creo mas bien que leemos para dialogar y para entrar en conflicto con nosotros mismos
Anttoisreading04Anttoisreading0402 agosto 2020
Alguien dijo alguna vez que somos lo que recordamos. Yo creo que somos lo que elegimos no olvidar
Anttoisreading04Anttoisreading0402 agosto 2020
Hay personas que siempre están y estarán de paso en cualquier lugar
Video de Antonio Santa Ana (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Santa Ana
Participó: Antonio Santa Ana, Jordi Sierra i Fabra.
https://www.el-libro.org.ar/ https://www.facebook.com/feriadellibro/ https://twitter.com/ferialibro https://www.instagram.com/ferialibroba/

¿A quién pertenece el poema?

Me gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Nicanor Parra
Pablo Neruda

Thèmes : poesíaCrear un test sobre este libro