Editorial: Grupo Editorial Norma (01/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Protegido por el silencio y por sus libros, el narrador de Los ojos del perro siberiano regresa a Buenos Aires.
En el pasado, la muerte de su hermano Ezequiel le develó el desamor de su propia familia. Ahora la abuela también ha muerto, y él tiene una promesa por cumplir: cuidar de Sacha, el perro en cuyos ojos Ezequiel pudo mirarse hasta el final.
Aquel joven dolorido es un hombre que vuelve para juntar sus pedazos e imaginar otro destino bajo el cie... >Voir plus

angelitobooks
 06 agosto 2020
Muchos años pasaron desde que se publicó "Los ojos del perro siberiano", pero recién en el 2019, se público la segunda parte.
Es una increíble historia, realmente me emocionó mucho y me encantó saber que más pasaba en la historia.
La edición es preciosa como se ve, tiene detalles en plateado y por dentro, en cada capítulo trae frases como de Virginia Woolf o Luis Alberto Spinetta. Además también está edición esta firma por el autor.
Los capítulos son muy cortos pero muy llenos de emociones, realmente pude sentir esas sensaciones que el protagonista fue viviendo.
Luego de la muerte de su hermano Ezequiel y que su familia terminara de romperse por completo, aquel joven sufrido se va al exterior a estudiar a seguir su vida lejos de todos los malos recuerdos. La historia comienza, en esta segunda parte, cuando tiene que volver porque su abuela muere y tiene que acomodar las cosas de ellas y buscar a Sacha, el siberiano de su hermano Ezequiel.
Se refleja todo el dolor que queda luego de una pérdida tan grande como es perder a un ser querido y también el dolor que representó para él que su familia haya actuado como lo hizo.
No es un libro muy largo, sólo cuenta con 148 páginas pero cada una de esas páginas tiene tantos sentimientos, tantas emociones que sentí , hasta incluso anoté muchas frases que amé.
Simplemente adore esté libro para mi fue un 10!!!! Se los súper recomiendo!!!!
Anttoisreading04
 02 agosto 2020
Creo que es demasiado talento para un escritor contar una historia que no se basa en lo fantástico. En esta historia no hay grandes acontecimientos, sólo que sí lo son para nuestro protagonista. En los ojos del perro siberiano pierde a su hermano Ezequiel y en esta novela le toca perder a su abuela y volver para poner las cosas en orden. Es allí volviendo que logra de cierta forma cerrar viejas heridas y ver la vida con otros ojos.
Es una historia sencilla, muy linda y de muy facil lectura (yo la leí en dos horas). Es una continuación muy necesaria para uno de los libros más hermoso que leí.
Anttoisreading04Anttoisreading0402 agosto 2020
Creo mas bien que leemos para dialogar y para entrar en conflicto con nosotros mismos
angelitobooksangelitobooks06 agosto 2020
" Los libros, ellos solos, nada dicen; somos nosotros los que cargamos de sentido. Por eso no nos dicen las mismas cosas"
angelitobooksangelitobooks06 agosto 2020
"Yo había aprendido que el proceso del duelo es solo para querer al otro. Lo que uno pierde es su mirada"
Anttoisreading04Anttoisreading0402 agosto 2020
Alguien dijo alguna vez que somos lo que recordamos. Yo creo que somos lo que elegimos no olvidar
angelitobooksangelitobooks06 agosto 2020
" La oscuridad y el silencio pueden ser un lenguaje, otro, que hay que aprender"