ISBN : B07FTRP48B
Editorial: No reconocida (23/07/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Sabrina es una joven profesional, que a raíz de la extraña muerte de un amigo, se ve envuelta en una oscura trama, entre seres sobrenaturales vinculados a una propiedad y a antiguos secretos familiares.La realidad y lo ilusorio confabularan contra su cordura.Pero lo cierto es que, "La Criatura" ha despertado. Terrible. Buscará, cazará y nada la detendrá, hasta que encuentre a ...

Lilygrafferty
 19 febrero 2020
La realidad y lo ilusorio confabularan contra su cordura.
¿Puede ser que un inmigrante irlandés se haya convertido en vampiro ciento veinte años años atrás y que sea el culpable de muertes y desapariciones en el siglo XXI?
El Ángel del Mausoleo es un cuento de ficción que aborda lo sobrenatural desde la mente racional de Sabrina, su protagonista.
La historia se desarrolla en una finca en las afueras de Buenos Aires, Argentina, en la época actual y con fugaces reminiscencias de una Irlanda medieval y una Buenos Aires en expansión a finales del siglo XIX.
Un libro genial y maravilloso la trama apasionante e intensa, los personajes están magistralmente creados, creo que es un libro que amarán todos los que se fascinan con las historias de vampiros y el final los dejará sin palabras a leerlo.
SilvinaSant
 19 febrero 2020
Se trata de una novela corta de, , en ella existe el elemento vampírico, junto con ​seres y situaciones sobrenaturales, y otros aconecimientos, encerrados en la trama, a la espera de ser desvelados por el lector.
SilvinaSantSilvinaSant19 febrero 2020
"Caí en una pesadilla en tonos sepia.
Por el espejo de una cómoda, me veía encadenada a la cama de bronce, como prisionera dentro de una postal antigua"
otros libros clasificados: GóticoVer más

Otros libros de Silvina Sant (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico