Las mejores frases de El camino de los Reyes (34)

Emeele
Emeele 19 June 2023
¿No era un necio por querer resistir como lo hacía? Si tan solo pudiera ganar una vez... Eso sería suficiente. Mientras pudiera creer que era capaz de ayudar a alguien, mientras creyera que algunos caminos conducían a lugares distintos de la oscuridad, podría sentir esperanza.
AydaN
AydaN 17 November 2022
Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino. Repite las antiguas palabras y devuelve a los hombres las Esquirlas que una vez llevaron.
Pianobikes 02 March 2021
“Los hombres con poder siempre pretenden cosas como la virtud, o la guía divina, o algún tipo de mandato para «protegernos» al resto. Si creemos que el Todopoderoso los puso donde están, nos resulta más fácil tragarnos lo que nos dicen que hagamos.”
Pianobikes 02 March 2021
“No somos criaturas de destinos. Es el viaje el que nos da la forma”
Pianobikes 02 March 2021
“Una historia no vive hasta que es imaginada en la mente de alguien.”
Pianobikes 02 March 2021
“—Si muero, lo haré habiendo vivido bien mi vida. No es el destino lo que importa, sino cómo se llega a él.”
Pianobikes 02 March 2021
“Creo que es algo innato en nosotros comprender que buscar el bien de la sociedad suele ser mejor para el individuo también. La humanidad es noble cuando tiene la oportunidad de serlo. Esa nobleza es algo que existe independientemente de los decretos de ningún dios.”
Pianobikes 02 March 2021
“Nunca combatas a otros hombres excepto cuando la guerra te fuerce a ello.
¡Bang!
Deja que te defiendan tus acciones, no tus palabras.
¡Bang!
Espera honor de aquellos a quienes conoces, y dales la oportunidad de cumplirlo.
¡Bang!
Gobierna como querrías ser gobernado.
¡Bang!”
Pianobikes 02 March 2021
“Demasiadas veces nos esforzamos mucho con lo que ingerimos por la boca, y mucho menos con lo que entra por nuestros ojos y oídos. ¿No te parece?”
Pianobikes 02 March 2021
“incluso yo sé que los racionalistas tienen una regla: no se puede aplicar la lógica como un absoluto cuando se refiere a los seres humanos. No somos solo seres de pensamiento.”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals