Las mejores frases de El camino de los Reyes (34)

Virtxu 17 November 2023
En ocasiones, me parece que ser humano es querer lo que no podemos tener. Para algunos, es el poder. Para otros, es la paz.
Virtxu 07 November 2023
Las palabras no están hechas para quedárselas uno. Son criaturas libres, y si se encierran, trastornan el estómago.
Amarie
Amarie 27 October 2023
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Entintadas
Entintadas 17 September 2023
Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino.
Pianobikes
Pianobikes 02 March 2021
“Queremos creer que hubo hombres mejores una vez. Eso nos hace pensar que podría volver a ser así. Pero las personas no cambian. Ahora están corrompidas. Estaban corrompidas entonces.”
Virtxu 18 November 2023
Estaba protegiendo. Estaba salvando. Sin embargo, mataba. ¿Cómo podía algo tan terrible ser tan hermoso al mismo tiempo?
Emeele
Emeele 19 June 2023
Y, por tanto, ¿importa el destino? ¿O es el camino que emprendemos? Declaro que ningún logro tiene tan gran sustancia como el camino empleado para conseguirlo. No somos criaturas de destinos. Es el viaje el que nos da la forma. Nuestros pies encallecidos, nuestras espaldas fortalecidas por cargar el peso de nuestros viajes, nuestros ojos abiertos con el fresco deleite de las experiencias vividas.
Desvelos_de_un_ave_nocturna
Desvelos_de_un_ave_nocturna 20 March 2020
Era su lema. Parte de su lema, al menos. Vida antes que muerte. Fuerza antes que debilidad. Viaje antes que destino.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 12 August 2019
Diez órdenes. Nos amaron una vez. ¿Por qué nos has olvidado, Todopoderoso?
Virtxu 05 November 2023
Las llamas de aquellas velas eran como las vidas de los hombres. Tan frágiles. Tan letales. Si no se las molestaba, iluminaban y daban calor. Si se las dejaba a sus anchas, destruirían las mismas cosas que debían iluminar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals